“Una hermosa iglesia”

y más
Santiago City Highlights Walking Tour
En el puesto nº 4 de 547 cosas que hacer en Santiago
Opinión escrita 22 de marzo de 2014

La catedral metropolitana destaca en la Plaza de Armas (actualmente cerrada por reformas) por su belleza y tamaño.
Tuve la suerte de visitarla justo un día que tocaba la Sinfónica de Santiago.

Escribe una opiniónOpiniones (9.137)

2.028 - 2.032 de 9.138 opiniones

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Hermosa pieza jesuitica
Aunque fuimos de noche, aun se podia apreciar la hermosa arquitectura del lugar

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Catedral muy bien cuidada y conservada, me impresionó el trabajo de limpieza a fondo que se estaba haciendo durante nuestra visita con maquinaria moderna y silenciosa.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Es una construcción hermosa, imponente, y por supuesto espiritualmente sobrecogedora. Vale la pena visitarla por su maravilloso interior y también por la arquitectura, por su vista exterior.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Realmente me deslumbró por tamaño y riqueza de sus decorados . La plaza estaba en obras en Marzo/14 , por lo que imagino que cuando terminen los trabajos va a mejorar la vista exterior. Vale la pena.