“Es costoso pero es una experiencia para toda la vida!”
Opinión sobre La Parva Centro de Ski

La Parva Centro de Ski
Reserva con antelación
145,00 $*
Senderismo con nieve en los Andes desde Santiago
58,00 $*
y más
Small-Group Tour from Santiago: Farellones Sightseeing, La Parva, and El...
68,00 $*
y más
Transfer from Valle Nevado, Farellones, El Colorado or La Parva Ski Resorts to...
En el puesto nº 60 de 535 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Enclavado Los Andes, a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar y a 45 minutos de Santiago, se encuentra el Centro de Ski La Parva, el complejo invernal más exclusivo de Chile, único y con características propias de un pueblo de montaña. La belleza y armonía de su arquitectura y las largas siluetas de sus pistas son visibles desde el centro de la ciudad de Santiago. Sus pistas perfectamente frisadas, son elegidas año a año por esquiadores que van desde nivel principiante hasta competidores de nivel mundial. Gracias a sus pistas de descenso homologadas por la FIS, es elegida como centro de entrenamiento por equipos internacionales como Estados Unidos, Francia, Eslovaquia y Rusia entre otros. Al atardecer, desde las terrazas de los condominios y refugios se puede apreciar las mas hermosas puestas de sol y un espectacular panorama del valle central. Estas características convierten a este centro en un verdadero paraíso para la práctica de los deportes invernales y el descanso. La Parva se define como un acogedor pueblo de montaña, con modernas construcciones que parecen colgar de sus laderas; son más de 1.000 refugios y condominios privados que aseguran una disponibilidad de 7 mil camas durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un lugar/plan súper recomendado! Era mi primera vez haciendo ski y aunque al principio me costó un poco, al final ya estaba mucho mejor: Me divertí un montón. Recomendación especial a las personas que se marean en las curvas porque el trayecto tiene bastantes.
Por favor, no lo dejen perder!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fuimos a La Parva con un grupo de amigos el pasado mes de Agosto, nos encontramos con un centro de ski con todas la comodidades, exelentes pistas, muy buena nieve, un clima increible y unos paisajes maravillosos. Un ambiente muy amigable y tranquilo. Lo recomiendo

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me divertí muchísimo. Pese a lo costoso es un excelente lugar para aprender a esquiar. Los instructores son muy amables y pacientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

la parva como pueblo de montaña no es muy acogedor con el que no tiene o rentó un departamento en el lugar; pero eso no importa al momento de esquiar, pues tienes acceso desde los otros centros ( el colorado y valle nevado), porque tiene pistas muy buenas.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Fui por primera vez a un centro de esqui , ya conocia la nieve pero queria ver como era el tema de un centro de esqui y a ver si me entuasiasmaba para hacer este deporte blanco pero no me gusto, lo encontre pequeño si mucho atractibo, ademas me mori de frio y creo que eso me molesto mas ya al momento de ver el lugar en distintos lados quise comer , y al ver lo precios que manejaban en este sector me llego a doler la guata, lo encontre demasiado casi al borde del abuso y como no hay otra opcion hacen que uno compre y se alimente ahi, en fin me di cuenta que si voy nuevamente ire con mas plsta de la que pense, mucho mas .