“Una pésima experiencia”

Reserva con antelación
Info
42,00 US$*
y más
Excursión de un día a la nieve al centro de esquí...
En el puesto nº 47 de 546 cosas que hacer en Santiago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

Fue con buenas expectativas, ya que mucha gente va para allá. En primer lugar está cerca, muy cerca de Santiago, por lo cual no se puede evitar la congestión de vehículos y de vuelta es peor, desde arriba se nota toda la contaminación y más encima sube y llega hasta el centro de ski.
El acceso a las pistas se hace a través de una escalera infinita, y con los zapatos de ski comprenderán que subir o bajar se hace complicado.
Las canchas son casi todas iguales, muy enredados los andariveles y largos, de la calidad no puedo decir mucho, porque fui en una época donde no quedaba mucha nieve, así es que era artificial. Es como un cerro nevado, quiero decir, que no es como subir a la montaña, como en Portillo.
Además, en un descuido me robaron los skis; sé que cada cual tiene que cuidar sus pertenencias, pero lo encontré inaudito.
En conclusión, lo encontré muy caro para lo que ofrecen.

Escribe una opiniónOpiniones (1.484)

Opinión escrita 26 abril 2013

Gran cantidad de canchas, para todos los niveles. Cuentan con mucha seguridad.Puedes skiar tranquilo, seguro y sin tantas colas en dias de semana. El fin de semana se junta mucha gente-

Opinión escrita 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

A todos los que les gusta disfrutar de la nieve, les recomiendo que visiten el colorado un día de la semana, hay mucha concurrencia de visitantes durante los fines de semana y el valor es mucho mayor. El paisaje es bastante bueno, sólo que el camino es muy peligroso, han habido caídas del terreno, es por eso que les recomiendo que vayan en los vehículos autorizados a subir, no son tan costosos y se aseguran de tener un buen viaje.

Opinión escrita 2 enero 2013

Es el centro de sky más barato de Santiago (entre la Colorado, la Parva y Valle nevado) y tiene pistas para principiantes y expertos. Me gusta mucho, subo todos los inviernos.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Para mi el mejor centro de ski, combina un buen precio, junto con la atencion y aplanado de pistas, excelente!!