“Excelente”

Reserva con antelación
Info
41,00 $*
y más
Excursión de un día a la nieve al centro de esquí Colorado desde Santiago
Info
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 1 julio 2013

lugar muy completo y entretenido, buenas pistas, restaurantes, arriendo de equipos y transporte para los esquiadores, el problema son los costos, sobre todo la estadía.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
“Muy buenas pistas”
Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para salir del smog de santiago cuentan con variadas pistas para todos los niveles buenos restaurantes en fin excelente

Visitado el junio de 2013
Los Andes, Chile
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una pésima experiencia”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fue con buenas expectativas, ya que mucha gente va para allá. En primer lugar está cerca, muy cerca de Santiago, por lo cual no se puede evitar la congestión de vehículos y de vuelta es peor, desde arriba se nota toda la contaminación y más encima sube y llega hasta el centro de ski.
El acceso a las pistas se hace a través de una escalera infinita, y con los zapatos de ski comprenderán que subir o bajar se hace complicado.
Las canchas son casi todas iguales, muy enredados los andariveles y largos, de la calidad no puedo decir mucho, porque fui en una época donde no quedaba mucha nieve, así es que era artificial. Es como un cerro nevado, quiero decir, que no es como subir a la montaña, como en Portillo.
Además, en un descuido me robaron los skis; sé que cada cual tiene que cuidar sus pertenencias, pero lo encontré inaudito.
En conclusión, lo encontré muy caro para lo que ofrecen.

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Centro de ski de primer nivel.”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Gran cantidad de canchas, para todos los niveles. Cuentan con mucha seguridad.Puedes skiar tranquilo, seguro y sin tantas colas en dias de semana. El fin de semana se junta mucha gente-

Santiago de Chile
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“El camino es complicado, pero el lugar es lindo.”
Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

A todos los que les gusta disfrutar de la nieve, les recomiendo que visiten el colorado un día de la semana, hay mucha concurrencia de visitantes durante los fines de semana y el valor es mucho mayor. El paisaje es bastante bueno, sólo que el camino es muy peligroso, han habido caídas del terreno, es por eso que les recomiendo que vayan en los vehículos autorizados a subir, no son tan costosos y se aseguran de tener un buen viaje.