“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º49 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Wilde
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

En el centro de Santiago, la ubicación es excelente. Las instalaciones y el servicio de mucamas, inmejorable. Los departamentos cuenta con todas las comodidades, son luminosos y amplios. Sommiers muy cómodos. Tiene gym y piscina en la terraza. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones aun no tenían aire acondicionado... tener en cuenta ese detalle, A la noche, au...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTÓ SON DEPARTAMENTOS Y QUE TIENEN SERVICIO DE COCHERA PERO NO TIENEN DESAYUNO . Esta cerca de restaurantes. A mi el wi-fi en la habitación se me caía y volvía.
LO DEMÁS ME ENCANTÓ. tiene escaleras y ascensores

Y esta ubicado en el CENTRO de Santiago

Se alojó en febrero de 2014
oriana w, Gerente en Serrano Centro, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Tomasilin! Que bueno que hayas tenido una buena experiencia en Serrano.

A pocos metros hay varios lugares para tomar desayuno. Hace unas semanas se abrió un Café que se llama Melody, es bien rico, ofrece desayunos para todos los gustos y queda en una calle peatonal muy linda a pasos de Serrano Centro.

Un abrazo,

Oriana
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Son departamentos muy bien decorados y bien equipados: leadera, cocina, cafetera, microondas, etc. La señal de WiFi es muy buena y todo el servicio en general es excelente. Si vas a estar en Santiago es muy recomendable, y la ubicacion es excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Departamentos lindos, limpios, cómodos, tv con cable, buena señal de wi fi, buen servicio de limpieza, se ubica cerca del centro.
Lo malo:
A mi hermana y a mi nos dieron cama matrimonial, resulta que uno antes tiene que especificar que quiere camas separadas, igual nos las separaron. Las cajas fuertes andan mal y se quedan trabadas. Pileta chica.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago Del Estero, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2014

Como nuestro vuelo era por la noche, escribí un mail comunicando esta situación, me dijeron que no había problema, que tenían guardia 24 horas. Llegamos tipo 23,30 hs. y nos atendió el empleado de turno. Según el, la reserva estaba (en realidad, estaba pagado todo con antelación) pero no tenía ninguna suite libre. Y así estuvimos mas o menos una hora, él llamando por teléfono, consultando, yo con un dolor de cabeza terrible, sin saber adonde íbamos a pasar la noche. Al final resultó que SI ESTABA DISPONIBLE la suite, él se había confundido. Después de ese mal momento, no hay ninguna otra queja. El departamento es lindo, limpio, tiene todo para una linda estadía. La ubicación es genial, la estación del metro está a una cuadra, las peatonales también. Hay una piscina pequeña en el piso 12, linda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Fundador

Establecimiento: Serrano Centro
Dirección: Serrano 62, Oficina 1014, Santiago 8330132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º49 de 478 alojamientos especiales en Santiago
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.