Serrano Centro
162 US$
132 US$
154 resultados
Opinión escrita 8 julio 2014

Pasamos 5 noches, el apartamento es chico pero cómodo y bien equipado, muy moderno, todo hecho a nuevo. La ubicación no era la mas linda pero muy accesible a medios de transporte. La atención correcta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

En Chile no esperes una atención turística especializada. Partiendo de esta premisa puedo decirte 4 cosas buenas de Serrano Centro:
-La limpieza y buen estado de sus departamentos, admirable.
-La seguridad tanto en la vecindad como en el edificio, ayuda en las noches.
-La ubicación céntrica, a pie de una estación de Metro y a pasos de los principales pasajes, es bueno para conocer todo a pie.
-La mayor parte del personal es atento y una gran ayuda, hace la diferencia a tu estadía porque te piden los taxis, transfer, te guían como llegar a los lugares de interés, te reservan tours al precio de mercado (es decir no te suben un adicional, así que mejor no pierdas tu tiempo y contrata con ellos directamente la visita a viñedos, Viña, etc.).
En cuanto a lo negativo puedo decir que no cumplieron con la promesa en la reserva de no utilizar la tarjeta de crédito de garantía para cobrarte el pago, simplemente lo debitan sin tu autorización. Toma en cuenta esto si no quieres que suceda, si no te causa molestia el débito estás en el lugar correcto.
l

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación grande, la pequeña es demasiado estrecha para cocinar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

En el centro de Santiago, la ubicación es excelente. Las instalaciones y el servicio de mucamas, inmejorable. Los departamentos cuenta con todas las comodidades, son luminosos y amplios. Sommiers muy cómodos. Tiene gym y piscina en la terraza. Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones aun no tenían aire acondicionado... tener en cuenta ese detalle, A la noche, aunque afuera estaba fresco, no se podía dormir del calor. La primer noche solamente, al dia siguiente, sin ningun inconveniente, me cambaron la habitación.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

ME ENCANTÓ SON DEPARTAMENTOS Y QUE TIENEN SERVICIO DE COCHERA PERO NO TIENEN DESAYUNO . Esta cerca de restaurantes. A mi el wi-fi en la habitación se me caía y volvía.
LO DEMÁS ME ENCANTÓ. tiene escaleras y ascensores

Y esta ubicado en el CENTRO de Santiago

Se alojó en febrero de 2014
oriana w, Gerente en Serrano Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Hola Tomasilin! Que bueno que hayas tenido una buena experiencia en Serrano.

A pocos metros hay varios lugares para tomar desayuno. Hace unas semanas se abrió un Café que se llama Melody, es bien rico, ofrece desayunos para todos los gustos y queda en una calle peatonal muy linda a pasos de Serrano Centro.

Un abrazo,

Oriana

Opinión escrita 13 febrero 2014

Son departamentos muy bien decorados y bien equipados: leadera, cocina, cafetera, microondas, etc. La señal de WiFi es muy buena y todo el servicio en general es excelente. Si vas a estar en Santiago es muy recomendable, y la ubicacion es excelente!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia