“Muy buena alternativa”

Hotel Bonaparte
Ocupa el puesto n.º49 de 196 hoteles en Santiago
“Muy buena alternativa”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel Bonaparte fue una agradable sorpresa. Habitación muy confortable, con personal muy cordial y correcto, buen desayuno y una excelente cocina!
La zona es bien tranquila y no queda tan lejos de la estación de metro y área comercial. Espero volver!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Bonaparte_Hotel, Propietario en Hotel Bonaparte, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Nos encanta escuchar que le gustó el hotel y que espera regresar. Estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son variados y abundantes. El personal es muy amable. Recomiendo al menos un dia ir a cenar en el hotel. Tambien es muy agradable la zona para salir a caminar. Las habitaciones estan muy bien calefaccionadas.

• Se alojó en agosto de 2013
Bonaparte_Hotel, Propietario en Hotel Bonaparte, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que te haya gustado el barrio Providencia en el cual nos encontramos ubicados. Queremos que nuestros huéspedes se sientan muy bien acogidos y por lo mismo nos encanta saber que tuviste una linda experiencia.
Estaremos encantados de tenerte regreso en alguna otra oportunidad.
Saludos,
Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2013

Una excelente experiencia, Lo unico no destacable es el colchon muy disparejo, con un monticulo al medio de la cama. Habitación 317.

El servicio espectacular y una calidez que hace la experiencia muy grata.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bonaparte_Hotel, Propietario en Hotel Bonaparte, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Joaquín, nos alegramos mucho que haya tenido una buena experiencia. Quisiera contarle que revisé personalmente su habitación y ese colchón tiene menos de una año por lo tanto haremos el reclamo a la fabrica. De todas formas quisiera pedirle que en caso de cualquier tipo de requerimiento que usted tenga durante su estadía nos lo haga saber para darle una solución inmediata. Esperamos tenerlo de regreso.

Camila
Opinión escrita el 18 junio 2013

La estadía fue bastante amena. El personal de recepción es bastante responsable con los requerimientos del cliente. El personal del front desk y botones de la noche ( arturo y rodrigo si mal no recuerdo) son super amables, 10 puntos en atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bonaparte_Hotel, Propietario en Hotel Bonaparte, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Victor,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Si tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en escribirnos (operaciones@bonaparte.cl)
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Viajé a Santiago por motivo de trabajo, mi viaje duró una semana. Lo que puedo destacar del hotel es que goza de una excelente ubicación, es un barrio tranquilo, y a unas 5 cuadras tienes a disposición un centro comercial y locales de todo tipo.

La habitaciones son cómodas, brindan un buen descanso.

La sala de pesas es pequeña pero cuenta con las máquinas presindibles y siempre está disponible.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Bonaparte_Hotel, Propietario en Hotel Bonaparte, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Carlos, muchas gracias por su opinión. Nos alegra que le haya gustado el Hotel. Si tuviera algún comentario adicional con respecto al servicio me encantaría que nos lo hiciera llegar al mail: operaciones@bonaparte.cl
Esperamos tenerlo de regreso en alguna otra oportunidad.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Ciudad de Santiago

Información adicional sobre el Hotel Bonaparte

Establecimiento: Hotel Bonaparte
Dirección: Mar del Plata 2171, Santiago 7510574, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°35 de hoteles románticos en Santiago
N.°37 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bonaparte 3.5*
Para todos los viajeros corporativos frecuentes que buscan un lugar acogedor, tranquilo y seguro, Hotel Bonaparte es un hotel boutique en el corazón del barrio Providencia que te brinda auténtica hospitalidad. Somos apasionados acerca de nutrir nuestras relaciones con nuestros pasajeros y estamos comprometidos a ganarnos tu lealtad. Queremos conocer a nuestros clientes para entregarles una experiencia cálida, cercana y única El hotel fue construido a partir de una antigua casona en providencia, respetando su fachada y diseño clásico. Hoy en día cuenta con 63 habitaciones, restaurant bar, piscina al aire libre y cafetería. Estamos ubicados en un hermoso y tranquilo barrio residencial en Providencia, que invita a recorrer sus calles arboladas y a disfrutar de una caminata al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaparte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Hotel Bonaparte
Hotel Bonaparte Santiago