“Excelente ubicación y buen precio”
Opinión sobre Hotel Paris Londres

Hotel Paris Londres
Ocupa el puesto n.º147 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 noviembre 2013

A mi me recordaba a un colegio mayor, es como la casa de la abuela rica pero sin reformar y anclada en el tiempo. Muy buen precio y excelente ubicación (muy centrico y en buen barrio), eso unido a la amabilidad del personal. Eso si el transfer que habiamos reservado con el hotel para la vuelta al aeropuerto se retraso tanto que tuvieron que buscarnos un taxi. Aunque en la habitación no tienen caja de seguridad si que la hay en recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Acabo de volver de Santiago, donde me hospedé 5 noches en este hotel y la verdad, me encantó! Llegamos a las 02:30 am a la ciudad y sin hotel. Dimos con esta joya de casualidad y nos dieron una hermosísima habitación con vista al patio interior y un baño enorme. Grande, cómoda, wi-fi, LCD, Direct TV...y los muebles antiguos, detalle que me encantó! También nos proporcionaron de muy buena manera un lugar para el auto cerca del lugar.
El desayuno, estaba muy bien...
La única contra que encontramos fue que necesitábamos pedir toallas y jabón cada día. Sólo eso.
La atención fue excelente.
Con respecto a la ubicación, es excelente, en un barrio hermoso, muy romántico y tranquilo, a menos de 1 cuadra de la avenida principal y muy cerca de la estación de metro Universidad De Chile. Así que pudimos conocer y disfrutar de tan maravillosa ciudad.
Si vuelvo a Santiago, sin dudas vuelvo a Paris Londres - Hostel Boutique

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve por casualidad en este hotel (ya que por perder una conexión aérea) tuve que pasar un día en Santiago y encontré a la madrugada este hotel. Nos recibieron con enorme amabilidad a las 4 AM y nos dieron una cómoda habitación triple con baño privado, frigobar y LCD.
No me cobraron nada extra por excederme en el horario de salida y me permitieron volver a la nochecita para que me busque el taxi que me llevaba nuevamente al aeropuerto.
No tiene lujos pero sí todo lo necesario para estar cómodo: camas confortables, ropa blanca impecable, Wifi, desayuno, excelente atención y maravillosa ubicación en un bonito barrio de Santiago a sólo dos o tres cuadras de la Avenida de la Alameda.
Precio muy económico.
Creo que cuenta también con habitaciónes más económicas con baño compartido.
No se dejen guiar por el hecho de que se llame "hostel" porque en realidad, es un hotel de 3 estrellas.
Absolutamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel recomendable tanto para viajeros que buscan un hotel económico con habitaciones de baño...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Está entre medio de un hotel y un hostal. El personal es excelente, la ubicación inmejorable en un barrio histórico que por momentos parece París, El cuarto es inmenso y con muebles de estilo. Wi-fi, TV Cable, refrigerador disponible. Buen desayuno. Es casi como estar en casa. Luego de una experiencia frustrante en un hotel 5 estrellas en la que debía sentarme en el baño para captar Internet de la recepción, esto ha sido el paraíso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2013

La localización del hotel es dificilmente mejorable. La habitación en que estuve es grande, incluso muy grande. Da a un patio de luces y la calle es silenciosa. La limpieza es buena. El desayuno aceptable, para mi de sobra. La instalación eléctrica y de fontanería necesitan un actualización. No hay enchufe para afeitarse en el lavabo y no hay bidé. La luz de la habitación no es muy apropiada para leer. Por ese precio (unos 60 dólares) en España uno esperaría algo mejor, pero de momento es la mejor relación calidad precio en que estado en Chile. Como valor añadido que a alguien le interesará es el mobiliario, con autenticas joyas de anticuario en muebles cubistas y modernistas. Para la puntuación general, y que en este caso haría falta debería haber un bueno entre normal y muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Hotel Paris Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Londres

Dirección: Londres 54, Santiago 8330133, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Paris Londres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Santiago