“Hasta por ahi nomas”
Opinión sobre Hotel Paris Londres

Hotel Paris Londres
Ocupa el puesto n.º146 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 21 mayo 2014

Al principio genial, teniamos todo lo necesario en la habitacion. Muy bien decorada, camas comodas y todo limpio hasta que ya no estuvo todo así. No nos tendian la cama, hubieron dias que llegamos y no estaba ni la habitacion hecha. Teniamos que ir a pedir que la hicieran y que aparte nos dieran toallas, cuando tendian la cama no nos dejaban toallas, cuando dejaban toallas, no tendian la cama. ¿Tan dificil es hacer servicio a la habitacion? Y otra cosa, cuando hicimos la reserva figuraba confirmada y cobrado el precio total, y cuando nos estabamos yendo nos dicen que faltaba abonar toda la estadia ya que en la reserva solo se cobra una noche. Estaria bueno que te avisen porque cuando uno termina el viaje, no cuenta con mucho dinero y si no teniamos suficiente dinero para pagar? Me parecio de muy mal gusto esto. No volvería. Y el desayuno no era para nada bueno, un poco de pan duro, el tostador no tostaba, el jugo no estaba frio, en fin para servir ese desayuno y encima llamarle desayuno buffet, mejor no servir nada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy lindo hotel, bien ubicado.- No muy comodo para ir con niños, porque tiene muchas escaleras.- La gente que atendía cuando fuimos, no hablaba muy bien el español y pedimos unas referencias de lugar para visitar y fué un poco confuso.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Un hotel aceptable para su precio, estratégicamente ubicado en el centro de Santiago, el personal se comportó adecuadamente pero le faltó un poco de atención a la hora de ayudar con indicaciones básicas. Podría ser un lugar apto para mochileros NO para viajes de trabajo ya que el restaurante abre muy tarde para el desayuno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2013

A mi me recordaba a un colegio mayor, es como la casa de la abuela rica pero sin reformar y anclada en el tiempo. Muy buen precio y excelente ubicación (muy centrico y en buen barrio), eso unido a la amabilidad del personal. Eso si el transfer que habiamos reservado con el hotel para la vuelta al aeropuerto se retraso tanto que tuvieron que buscarnos un taxi. Aunque en la habitación no tienen caja de seguridad si que la hay en recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Acabo de volver de Santiago, donde me hospedé 5 noches en este hotel y la verdad, me encantó! Llegamos a las 02:30 am a la ciudad y sin hotel. Dimos con esta joya de casualidad y nos dieron una hermosísima habitación con vista al patio interior y un baño enorme. Grande, cómoda, wi-fi, LCD, Direct TV...y los muebles antiguos, detalle que me encantó! También nos proporcionaron de muy buena manera un lugar para el auto cerca del lugar.
El desayuno, estaba muy bien...
La única contra que encontramos fue que necesitábamos pedir toallas y jabón cada día. Sólo eso.
La atención fue excelente.
Con respecto a la ubicación, es excelente, en un barrio hermoso, muy romántico y tranquilo, a menos de 1 cuadra de la avenida principal y muy cerca de la estación de metro Universidad De Chile. Así que pudimos conocer y disfrutar de tan maravillosa ciudad.
Si vuelvo a Santiago, sin dudas vuelvo a Paris Londres - Hostel Boutique

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
San Francisco

¿Has estado en Hotel Paris Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Londres

Dirección: Londres 54, Santiago 8330133, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º146 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Paris Londres 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Londres Santiago
Residencial Londres Santiago