“Buen hotel con precios accesibles”
Opinión sobre Hotel Santa Lucía

Hotel Santa Lucía
Ocupa el puesto n.º156 de 196 hoteles en Santiago
“Buen hotel con precios accesibles”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

No me ha decepcionado nunca. Me he quedado en varias oportunidades y siempre el personal tuvo un trato muy agradable y eficiente. Las habitaciones en realidad no han sido renovadas pero no es tan importante para mi, más lo es la limpieza de la habitación y el baño, además de la ropa de cama y las toallas, que siempre han sido impecables. Nada que decir. Da gusto llegar al hotel y sentir las sábanas olor a limpio. El desayuno antes era más contundente eso si, quizás eso deberían mantenerlo. Pero en general a mi me gusta y siempre es mi primera opción.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita el 27 enero 2013

Cuando llegamos a Santiago preguntamos en el hotel Nipon y cómo no tenían lugar nos recomentaron Santa Lucía. El hotel ocupa los pisos 3 y 4 de un edificio de más de 50 años ubicado en pleno centro de Santiago. La primera impresión es que era algo viejo, nos quedamos porque no teníamos muchas alternativas ni tiempo. Tanto el lobby, como el desayunador y las habitaciones tienen mobiliario, ropa de blanco y decoración que seguramente fue la misma desde hace 50 años. Llegamos casi al cierre del horario de desayuno y ya no había café, ni nos hicieron más. Pagamos u$d98 por la noche y no volvería.

• Se alojó en enero de 2013
Federico A, Owner en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos que se tomara el tiempo para evaluarnos ya que nos permite trabajar en nuestras falencias y ofrecerles a todos un mejor servicio.

En nombre del hotel y de todo el equipo me disculpo por la mala experiencia que tuvo en el desayuno. No es común que recibamos quejas en por el desayuno que funciona desde lunes a sábado hasta las 09:30 A.M. y los domingos hasta las 10:00 A.M. Me encargaré personalmente de revisar este tema con el personal del restaurant para que esta situación no se vuelva a repetir.

Aprovecho esta oportunidad para mencionarle que estamos comenzando con un extenso proceso de renovación del hotel con el fin de actualizar el look del mismo. Sin embargo, la ropa de cama y baño es renovada regularmente.

Si es que nos elige para hospedarse nuevamente en santiago, le rogamos se ponga en contacto conmigo para atender personalmente su reserva y estadía.

Saludos cordiales,
Federico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Copiapo Chile
Opinión escrita el 13 junio 2010

Un hotel con una buena relación calidad, precio.
Un edificio solido, amplio.
Comodidades básicas para una estadía donde lo que se necesita es un buen alojamiento.
El desayuno es básico, pero hay locales de comida para llevar, próximos, para complementarlo.
Un hotel que podría ser excelente si renovara sus equipos, televisores, estufas, etc.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
fastoreca, Owner en Hotel Santa Lucía, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos su comentario en Trip Advisor y nos alegramos de que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel.

Hemos tomado muy en consideración su comentario y queremos aprovechar esta oportunidad para contarle que hemos comenzado un plan de renovación de equipos (televisiones) en el hotel para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos que nos elija si vista Santiago nuevamente.

Saludos cordiales,
Federico.
Santiago
Opinión escrita el 6 octubre 2009

No aparce el eléono del hotel por ninagan arte en a pagina web,eso es muy importante para cuando se necesita una espeta rápda. por esta razón no podría recomenar el hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

Información adicional sobre el Hotel Santa Lucía

Establecimiento: Hotel Santa Lucía
Dirección: San Antonio 327 | Huerfanos 779, Santiago 8320168, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Lucía 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Booking.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Lucía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.