“Te imaginas despues de 8 horas de vuelo llegar a las 4 am esperando encontrar tu habitacion y que no la tengan?” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Santiago Providencia

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ibis Santiago Providencia
Ocupa el puesto n.º65 de 197 hoteles en Santiago
San Salvador, El Salvador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Me parece un pesimo hotel y deberia ser la ultima opcion de los turistas, aunque el lugar lo que alcance a ver es muy lindo por afuera, me pegue con la sorpresa que hacia una escala tecnica en santiago y mi vuelo llegaba a las 4 am y tenia que tomar otro vuelo al medio dia, por lo que necesitaba un lugar comodo para descansar, por el resto de opiniones que dan aqui y su tarifa considere que era mi mejor opcion, realice la reserva por medio de su pagina web ofificial (no por medio de intermediarios si no que directamente al hotel) proporcione numero de tarjeta de credito, me enviaron numero de confirmacion, posteriormente mande un correo indicando con mi numero de reserva que llegaria mucho mas tarde lo habitual en las horas de check inn y me confirmaron que la habitacion estaria lista y se imaginan la sensacion de sorpresa cuando llego y me encuentro que el hotel no tenia mi habitacion y un recepcionista que su unica respuesta era lo sentimos mucho no me daba opcion incluso mostrandole los correos impresos de confirmacion de la reserva con cargo a mi tarjeta de credito. Me parecio sumamente de mal gusto y considero que es una pesima opcion para las personas que vienen de lejos y desean hospedarse solo una noche ya que ellos no garantizan su reserva a pesar que haya pagado con tarjeta de credito previamente, ahora espero sean lo suficiente correctos y devuelvan el cargo a la tarjeta de credito! Pesima opcion no lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Neltume, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Habitualmente me quedo en este hotel, tiene múltiples ventajas entre las que destaca su ubicación y facilidades de locomoción (taxi a la puerta, colectivos varios, metro a 2 cuadras).
Las habitaciones son del tamaño justo para 2, los baños son limpios, suficientemente espaciosos, me encanta la ducha. Se duerme bien, hay calefacción/ventilación eficientes permanentemente, la habitación es silenciosa y se consigue oscuridad total.
El desayuno es muy rico, y pese a no estar incluido en el precio, es barato, unos $3000 persona, estilo americano. El servicio es algo lento, pero nada es perfecto.
La calidad justa para su precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
iquique
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuve por trabajo en el Ibis de Providencia. Excelente ubicación, todo a mano. El hotel nuevo, las habitaciones muy muy pequeñas, pero todo bien puesto en su lugar y donde es nuevo luce muy bien. Igual me hubiese gustado algo un poco más espacioso. La cama cabe justo justo en el espacio. El desayuno bastante bien, y todos muy amables. Precio calidad excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel, discreto, muy bien situado en Providencia, al lado del metro de Manuel MOntt,
muchisima limpieza, habitaciones muy nuevas y preparadas.
Como todos los Ibis, la burocracia de la recepcion para las reservas, pero muy agradables y atentos.
Estando alli saltó la alarma de incendios, muy chillona, al parecer algun cliente fumaba donde no debía!!.
Tambien tuvimos un pequeño temblor en un piso 8 y sin problemas de ningun tipo.
Totalmente recomendable, por precio y servicio.
COmparado con la competencia de su zona en su mayoria hosteles, incomparable, y no mucha mas caro, apenas 3 euros persona.
MUy recomendable
Kifaru

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Estacion Central

Información adicional sobre el Ibis Santiago Providencia

Establecimiento: Ibis Santiago Providencia
Dirección: Av Providencia 1187, Santiago 7500585, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Santiago Providencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.