Ibis Santiago Providencia
178 US$
139 US$
4.218 resultados
Opinión escrita 25 noviembre 2012

La ubicacion de este hotel es muy buena. Si sales a caminar hacia el centro o al barrio Bellavista, no es lejos y al mismo tiempo se puede apreciar mucho mas la ciudad.
Las habitaciones son limpias y la cama es confortable. La atencion en la recepcion es muy buena y siempre responden a tus preguntas. La sala de desayunos es amplia y con un rico buffet. El unico punto malo que encontre es que una vez que los platos con jamon, queso o quesillo, huevos, cafe, leche, etc. quedan vacios, los clientes deben esperar mucho tiempo o hay que decirles que el buffet lo deben rellenar. Solo con un poco mas de organizacion pueden lograr la perfeccion y este hotel esta muy cerca de lograrlo.
Si tengo que elegir entre este hotel u otro, elegiria quedarme aqui de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Es un hotel moderno, con habitaciones muy cómodas y funcionales, muy limpio y prolijo. Ideal para estar poco tiempo en el mismo y salir a recorrer la ciudad, ya que esta excelentemente ubicado. El desayuno es muy completo y a buen precio. El personal que lo atiende es muy cordial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Lo bueno del hotel es que es nuevo, acogedor y tiene muy buena ubicación (a una cuadra de la parada de metro manuel mont, con 2 pizzerias en la misma manzana, un supermercado enfrente, a unos 15 mins caminando del nuevo centro comercial). El desayuno se paga aparte, eso da la opción de tomarlo o no, disponen de cafeteria, servicio de almuerzo y cena buffet. Muy buena conexión wi fi. Calefacción/aire acondicionado en la habitación con regulación en la misma.

Lo malo: la atención de la recepción es pésima, parece que los empleados no saben que se dedican a la hospitalidad; el desayuno no cuenta con ningún régimen de alimentación especial (si sos celiaco, intolerante/alergico a la lactosa o tenes algún otro problema no podes desayunar y cerca no hay ninguna cafetería que ofrezca algo de este estilo). Nula información turística.
Lo peor de todo fue un episodio particular en cuanto a la limpieza:Cuando entre a la habitación y revise el baño: ESTABA SUCIO!. Bajé a recepción a dar cuenta del problema para que lo solucionaran y lo hicieron a medias. Cuando tomé el teléfono, deduje que la habitación no la habían limpiado en lo absoluto. Limpiaron el cuarto, pero no ofrecieron ni siquiera disculpas por esta situación. Dicen disponer de amenities pero olvídense de que haya algo mas que jabón y shampoo para el pelo. Nada de toallas de rostro. Las habitaciones son pequeñas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Me parece un pesimo hotel y deberia ser la ultima opcion de los turistas, aunque el lugar lo que alcance a ver es muy lindo por afuera, me pegue con la sorpresa que hacia una escala tecnica en santiago y mi vuelo llegaba a las 4 am y tenia que tomar otro vuelo al medio dia, por lo que necesitaba un lugar comodo para descansar, por el resto de opiniones que dan aqui y su tarifa considere que era mi mejor opcion, realice la reserva por medio de su pagina web ofificial (no por medio de intermediarios si no que directamente al hotel) proporcione numero de tarjeta de credito, me enviaron numero de confirmacion, posteriormente mande un correo indicando con mi numero de reserva que llegaria mucho mas tarde lo habitual en las horas de check inn y me confirmaron que la habitacion estaria lista y se imaginan la sensacion de sorpresa cuando llego y me encuentro que el hotel no tenia mi habitacion y un recepcionista que su unica respuesta era lo sentimos mucho no me daba opcion incluso mostrandole los correos impresos de confirmacion de la reserva con cargo a mi tarjeta de credito. Me parecio sumamente de mal gusto y considero que es una pesima opcion para las personas que vienen de lejos y desean hospedarse solo una noche ya que ellos no garantizan su reserva a pesar que haya pagado con tarjeta de credito previamente, ahora espero sean lo suficiente correctos y devuelvan el cargo a la tarjeta de credito! Pesima opcion no lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Habitualmente me quedo en este hotel, tiene múltiples ventajas entre las que destaca su ubicación y facilidades de locomoción (taxi a la puerta, colectivos varios, metro a 2 cuadras).
Las habitaciones son del tamaño justo para 2, los baños son limpios, suficientemente espaciosos, me encanta la ducha. Se duerme bien, hay calefacción/ventilación eficientes permanentemente, la habitación es silenciosa y se consigue oscuridad total.
El desayuno es muy rico, y pese a no estar incluido en el precio, es barato, unos $3000 persona, estilo americano. El servicio es algo lento, pero nada es perfecto.
La calidad justa para su precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business