“Mi tour por Santiago en Chile”
Opinión sobre SnowTours

SnowTours
En el puesto nº 17 de 186 Actividades al aire libre en Santiago
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una de las mejores opciones de tours y transporte en Santiago de Chile. Tenemos tours por el dia para los distintos viñedos en los valles del Maipo, Casablanca, Colchagua y Aconcagua, Valparaiso y Viña del Mar, Cajon del Maipo (Embalse el Yeso, Termas de Colina o del Plomo y trekking), Valle Nevado, Isla Negra entre otros. Transporte diario a los mas importantes centros de ski de la region central como Valle Nevado, El Colorado, La Parva, Farellones y Portillo. Tambien contamos con arriendo de equipos y ropa para ski y nieve.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Ciudad Guayana, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mi tour por Santiago en Chile”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

La experiencia fue excelente, la ciudad de Santiago nos encanto, sus empanadas chilenas, su gente , el metro y sus mercados.....en cada estación del metro o en los autobuses ves artistas tocando su música ya sea con guitarras, violín y hasta piano....tuvimos la oportunidad de quedarnos en el sector de quinta normal, ÑUÑOA, y es super tranquilo, sus cafés y restaurantes lo maximo, me encanta la ciudad creo que los domingos te dan una calle solo para manejar bicicleta...es una ciudad que no te hace falta el vehículo porque el trasporte publico es excelente...saludos.

Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Magia y nieve en la montaña”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hermoso paseo por unl camino que se interna entre las montañas y va ascendiendo lentamente es algo que no pueden perderse. La gente de Snowbus son personas amables, cordiales y conocedoras de su oficio. Ellos realizan todo lo necesario para que las personas que toman este tour se sientan seguras, agradadas y felices. Son realmente un muy buen equipo y sin duda proporcionan un gran servicio. La experiencia de recorrer durante el día varios centros de esqui es realmente mágica y absolutamente recomendable. Hermoso y agradable paseo.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente paseo para conocer la nieve!!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contactamos a este grupo directamente en su agencia, aunque parecían desordenados, nos buscaron el día y la hora sin retraso. Pueden incluir las botas pantalones y guantes para la nieve lo que resulto excelente inversión. Visitamos todos los centros de ski, pudimos hacer canopy o tirolina en farellones, jugar con la nieve, comer en los restaurantes locales... Con tranquilidad! Estuvo genial ir a la nieve!!! Es una excelente inversión... El guía fue bien amable y respondió todas nuestras preguntas de buen humor.... Quedamos agotados pero felices!!

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Nunca nos contactaron - pésimo”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Buenas tardes, por las buenas recomendaciones en la web decidí contactarlos, los llamé por teléfono y me indicaron que me confirmarían el lugar del que me recogerían y la hora, pero nunca nos avisaron, o enviaron un correo y nos dejaron sin una reserva para ese día, pésima la atención de Camila.

Si así nos atienden para hacer una reserva, no quiero imaginar como sería el tour. Decepcionante.

Visitado el junio de 2013
OtavioMontenegro, Propietario en SnowTours, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado.

Si los llamamos y no nos contestaron.

Nos importa mucho mantenerlos informados, pero el centro de ski solo nos informo por la mañana que si se podia subir recien a las 8 am, hora en que volvimos a llamarlos sin respuesta.

Nos interesa mucho nuestros clientes y queremos que tengan una excelente experiencia en Chile y con nosotros, pero en una proxima oportunidad en algun otro sitio, sirvase dejar todos los contactos posibles para que puedan avisarle de cualquier cambio.

Saludos,
Pocitos, Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Centros de ski”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viaje excelente, no solamente la visita a cada uno de los centros sino también el guía durante el tour explicándonos costumbres del país así como recomendándonos lugares para conocer; a pesar de la época, temporada baja, los paisajes eran increíbles y encontramos nieve a lo largo del camino; pudimos disfrutar en Valle Nevado dos horas de tiempo libre.

Visitado el mayo de 2013