“Buen hostel”
Opinión sobre Casa Mosaico Hostel

Casa Mosaico Hostel
Ocupa el puesto n.º17 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Casa Mosaico por un total de 7 noches, en general el trato de Ruben en recepción y las otras dos chicas fue muy agradable, dispuestos a ayudar en todo momento.

Las habitaciones eran espaciosas, las camas comodas, lo negativo de la habitación fue que no estaban bien aisladas del ruido del exterior y se podia escuchar el transito que pasaba por la calle del frente y me costo poder dormir por las noches.

El otro punto "negativo" fue la ducha era muy pequeña.
El desayuno era muy basico para lo que estoy acostumbrado (abundancia y variedad)

En general quede satisfecho con lo obtenido durante mi estadia.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 julio 2014

Ya son dos veces que que me alojo en este lugar y después del trato que he tenido me he decidido a escribir sobre ello.
El hostel es sencillo pero las habitaciones son limpias y ordenadas. La relación calidad/precio excelente.
Lo que más destaca de este lugar es el trato de la gente que trabaja con los clientes. Eso es lo que hará que vuelva de nuevo.
Lo único que mejoraría de ese lugar es que en invierno algún día hacía un poco de frio. De todas maneras las camas están bien y no pasé nada de frio.
Muy bien ubicado, ya que se encuentra cerca del metro.
Sergio M

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 mayo 2014

Lo mejor del Hostel es sin duda su ubicación, en el Barrio Bellavista, Bohemio y tranquilo, cerca de la estación del metro. La atención es superior, Helder y Darío super simpáticos, amabes y eficientes. No tuvimos ningún inconveniente durante nuestra estadía, nuestra habitación acorde con lo que reservamos y necesitabamos. Al volver a Santiago, seguro me quedaría acá de nuevo. Lo único regular es la poca variedad en los desayunos, pero de resto, Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar, sepan bien lo que quieren, si quieren comodidad, pagando un poco más pueden tener baño...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Me encantó mi estadía en el hostal. Hay un buen ambiente, el staff es súper, muy simpático y atento. El hostal es limpio y muy agradable. Por la mañana, tenemos un rico desayuno que está incluido. Además el hostal está bien ubicado, cerca de los sitios turísticos y de una calle donde hay muchos bares y restaurantes. Por supuesto que lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2014

Muy buen hostel, me encantó el ambiente, el edificio muy bonito y pintoresco lleno de detalles que hacen muy agradable la estancia en el mismo. La atención de los recepcionistas muy buena, muy simpáticos y amables. Muy bien ubicado, cerca del centro y zona de los bares.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena.. :)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Loreto

¿Has estado en Casa Mosaico Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mosaico Hostel

Dirección: Loreto 109 | Barrio Bellavista, Santiago 8420480, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 13 € - 1.073 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Mosaico Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mosaico Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.