“Mall”

Reserva con antelación
Info
78,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad y por las tiendas de Santiago.
En el puesto nº 52 de 540 cosas que hacer en Santiago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este mall estaba a media distancia entre mi trabajo y la casa, por lo que lo fercuenté varias veces. Grande y con muchas atracciones. Cuenta incluso con Cines.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un shopping muy lindo, aunque prefiero otros (como Costanera Center o Patio Arauco). El acceso peatonal es complicadísimo de encontrar, al menos para nosotros que fuimos caminando, de hecho no encontramos la puerta principal, entramos por un local (creo que era un París). Pero una vez adentro, es un lindo shopping, agradable de caminar, con buenas marcas y unas salas de cines muy cómodas.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un mall cómodo para compras, pues no se llena mucho y tiene buenas tiendas y amplios pasillos.
Si bien su apariencia exterior es horrenda (una caja amarilla sin ventanas), por dentro es mucho más agradable.
Tiene algunos restaurantes en la parte de las terrazas, pero no son de lo mejor.
Los accesos tampoco son muy buenos, pues en las salidas del estacionamiento hay bastante congestión, al estar en una esquina de 2 avenidas importantes (Kennedy y Padre Hurtado).
Lo recomiendo, si quieres comprar tranquilo.

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy bonito tienes tiendas por fuera y por dentro restaurante es cines en fin lo recomiendo ampliamente..............

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un shopping bastante grande, con numerosos locales para recorrer de todas las marcas internacionales. Tiene un patio de comidas con numerosas opciones. Buen lugar para pasar una jornada y para realizar compras de todo tipo.