“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 4.086 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Vinoteca, Chilena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Personal muy capacitado, muy buena atención y ricos platos. La carta de vinos es muy variada, y tienen un tipo de degustación muy particular, que permite probar vinos buenísimos a bajos precios. Definitivamente recomendable!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La verdad, es que nos habian hablado tanto de este lugar, que tuvimos que visitarlo.
Afortunados fuimos recibidos por Catalina, y sin reserva, ya que para ese dia estaba todo lleno.
Aun asi, logro ubicarnos. Comimos unas morcillas, y un atun. Como principal, el sommelier nos recomendo el cordero.
De postre, un volcan de chocolate. Simplemente notable.
Cesar, de no ser por tu carisma, la noche hubiese sido como cualquier otra. A demas, el lugar, estaba repleto, pero aun asi, no nos desatendiste. Gracias.
Bocanariz, un lugar con una gran carta de vinos, y la comida a la altura.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Las entradas de candy pops y atún son deliciosas, pero lo mejor es el plato principal, pedimos salmón y cordero y fue uno de los mejores platos que hemos probados. Los vinos me parecen un poco caros, pero vale la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Me encantó. es un pequeño bar de vinos que tiene diferentes ambientes unos más comodas que otros. Estuvimos en un salon individual (eramos 7) por lo que lo pasamos muy bien y cómodos. La carta de vino es maravillosa y la idea de las catas me encantó: en vez de comprar una copa de 150 ml te dan 3 de 50 ml cada una de tres cepas diferentes. La comida riquisima: salmon, carne, cordero (espectacular) todo muy rico, lo recomiedo. Mi unica sugerencia es que se preocupen del baño, demasiado sencillo en su decoración, casi como el de mi casa ni una gracia. Volveré!!

• Visitado el enero de 2014
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No ha sido la primera vez que Estoy en este lugar y la Verdad cada vez me sorprende gratamente. La comida buenísima y la atención fenomenal, sobre todo Catalina q hace mucho más cálido el lugar.