“Buena opción para cenar mientras pruebas buenos vinos”
Opinión sobre Bocanariz

Bocanariz
En el puesto nº 12 de 4.826 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Vinoteca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2014

Lo mejor, la posibilidad de probar una gran variedad de vinos, bien por botella, por copa o en catas de a 3.
La calidad de la comida es correcta, pero no sobresaliente.

1.452 - 1.456 de 5.065 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un pequeño restaurant ubicado en el barrio de Lastarria. Es muy recomendable si quieres hacer una degustacion de vinos chilenos, pero en mi caso me toco en una parte del salon muy iluminado, con mesas muy pegadas unas de otras, y mucho ruido. Algunos detalles que opacan lo que pretenden ofrecer culinariamente.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Pedimos el menú del día. Todo estuvo rico, salvo la sopa fría... sopa fría en invierno, buaaa! :( qué "matapasiones"!! jaja En fin, el resto porciones adecuadas, buen vino, buena atención, ambiente agradable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

LA experiencia en este lugar fue muy agradable, una variedad de platos y una carta enorme de vinos por copa lo cual ayuda a que puedas degustar hasta cuatro vinos distintos en un maridaje o armonía, como 1er tiempo ceviche de reineta y tártaro de salmón, 2 do tiempo, confit de pato y estofado de guayu 3er tiempo manzanas en oporto y tiramisu, todo con grandes sabores y la atención fue maravillosa nos atendió una chica Brasileña con la cual se puede hablar de los vinos de distintos valles y lo mejor que se cree mucho lo que hace mis felicitaciones a ella
Una experiencia para repetir.
PD: Y SE ME Olvidaba sin solicitarlo amable mente nos enseño la cava .

Opinión escrita 9 agosto 2014

Fuímos con mi pareja después del teatro. La carta de vinos es, por lejos, la mejor de Santiago. Esta vez tomamos un delicioso Chardonnay con un picoteo de canapés de salmón y trucha (lo repetimos) y una porción de fiambres.

Volveremos con más calma para cenar platos de fondos.

Los mozos conocen a la perfección los vinos y los maridajes.