“Sólo una vez” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Sólo una vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

En febrero, fuí a cenar con mi señora a la que hoy es la antigua ubicación de este restaurant, que se despazó unos metros hacia el Norte por la misma Calle Manuel Montt, perdió estacionamientos, terraza, etc. En esa ocasión la experiencia fue muy buena, la atención, los camarones por supuesto muy buenos. Con dicho antecedente fuí a almorzar un sábado, local nuevo, más pequeño, sin estacionamiento...pero esperanzado en disfrutar la experiencia de la buena elaboración... hay que decir en razón de la verdad, que su plato estrella son los camarones de río, sin embargo desconozco si producto del cambio de local u algún otro antecedente...la comida no resultó igual de rica y tampoco fueron los mismos sabores. Adicionalmente, creo que podrían incluir un par de elaboraciones adicionales con los camarones que explore un poco más allá de las recetas conocidas y probadas.

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Grato ambiente, rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Cuando hemos ido a este lugar con mis amigos, nunca hemos sido decepcionados. La atención es amable, la calidad de los productos es buena, los precios no son estratosféricos.

• Visitado el diciembre de 2012
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno pero un poco Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Son muy buenos sus platos pero el precio esta un poco elevado para la cantidad que sirven, recomendable igual si no le importa el precio de sabor excelente

Visitado el enero de 2013
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy bueno, pero poca variedad de platos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hemos ido dos veces con mi marido, la primera nos quedo gustando la comida, pedimos atun, y estaba muy rico y fresco, la atención fue buena, la segunda vez pedimos el mismo plato, pero ahora el atun ya no estaba tan fresco, es mas no tenia muy buen olor, tratamos de ver otra opción pero la carta es poco variada, no tienen muchos platos para elegir, la atención tambien fue buena, pero creo que no volveria por la carta tan pobre.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelentes camarones de rio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Excelentes camarones de rio, eso es lo que hay que comer ahi! El resto de pescados o mariscos, rico pero no el mejor! Buena atencion

Visitado el agosto de 2012