“Adonde están los camarones?”
Opinión sobre Camaron de Gorbea

Camaron de Gorbea
En el puesto nº 2.202 de 4.566 Restaurantes en Santiago
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Adonde están los camarones?”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El viernes 3 de enero fuimos a cenar a este restaurante, buscando específicamente los camarones. Teníamos reserva y todo... Cuando llegamos nos indican que no tienen camarones y no nos pudieron informar ha la hora de hacer la reserva. Este es un restaurante que se especializa en servir camarones, el no tener su plato principal era inaceptable. Mi hija que estaba visitando del extranjero estaba muy decepcionada y como hemos aprendido a decir en Chile: No llego el barco!
Decidimos quedarnos de todas maneras pensando que los otros platos serian igual o mejor que los camarones. Desafortunadamente no fue así, los platos eran mediocres nada en especial. Cuando ya habíamos terminado los varios platos, escuchamos al mesero atendiendo a otra mesa decir que en 15 minutos estarían los camarones. Por supuesto que nuestro mesero brillaba por su ausencia... Cuando al fin pudimos conseguir su atención, nos dijo que no sabia nada de los camarones. Ordenamos una orden para compartir mas para que nuestra hija los probara.
Definitivamente el servicio ha decaído y los precios han subido. Estoy buscando otro lugar donde sirvan buenos camarones ya que no regresamos a El Camaron de Gorbea

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sólo una vez”
Opinión escrita el 19 junio 2013

En febrero, fuí a cenar con mi señora a la que hoy es la antigua ubicación de este restaurant, que se despazó unos metros hacia el Norte por la misma Calle Manuel Montt, perdió estacionamientos, terraza, etc. En esa ocasión la experiencia fue muy buena, la atención, los camarones por supuesto muy buenos. Con dicho antecedente fuí a almorzar un sábado, local nuevo, más pequeño, sin estacionamiento...pero esperanzado en disfrutar la experiencia de la buena elaboración... hay que decir en razón de la verdad, que su plato estrella son los camarones de río, sin embargo desconozco si producto del cambio de local u algún otro antecedente...la comida no resultó igual de rica y tampoco fueron los mismos sabores. Adicionalmente, creo que podrían incluir un par de elaboraciones adicionales con los camarones que explore un poco más allá de las recetas conocidas y probadas.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Grato ambiente, rica comida”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Cuando hemos ido a este lugar con mis amigos, nunca hemos sido decepcionados. La atención es amable, la calidad de los productos es buena, los precios no son estratosféricos.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno pero un poco Caro”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Son muy buenos sus platos pero el precio esta un poco elevado para la cantidad que sirven, recomendable igual si no le importa el precio de sabor excelente

Visitado el enero de 2013
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy bueno, pero poca variedad de platos!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Hemos ido dos veces con mi marido, la primera nos quedo gustando la comida, pedimos atun, y estaba muy rico y fresco, la atención fue buena, la segunda vez pedimos el mismo plato, pero ahora el atun ya no estaba tan fresco, es mas no tenia muy buen olor, tratamos de ver otra opción pero la carta es poco variada, no tienen muchos platos para elegir, la atención tambien fue buena, pero creo que no volveria por la carta tan pobre.

• Visitado el octubre de 2012