“Almuerzo mediterráneo y chileno.”
Opinión sobre Casaluz Restaurant

Casaluz Restaurant
En el puesto nº 76 de 5.011 Restaurantes en Santiago
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Casaluz fue la primera parada gastronómica, durante mi estadía en nuestra capital. Tomando en cuenta su escondida distancia del centro en la avenida Italia del barrio homónimo, el restaurant por sí mismo es espacioso y con ambientes diferentes, jugando con la elegancia, estar al aire libre, en la intimidad o entre todos estos rincones bien decorados.

Solange, quién recibió a este personaje, se preocupa en la atención a los comensales; a pesar que en horario de almuerzo, el establecimiento comenzó a quedar con una notable capacidad. La comida resultó liviana y una copa de sangría refrescante a días de mucho calor. Destaco que sus baños sean bien higiénicos y ordenados aquí.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Menú sobrio.Bueno.
Aunque fui invitada considero que:

- Pisco sour muy dulce
- Atención no acorde al precio ( $ 26.500 por persona)
a) Sorpresa con appetizer de la casa, ollita venía vacía. Recibí las disculpas.
b) Crema de crustáceos tibia, habría sido riquísima si hubiese estado caliente.
c) Expreso del otro comensal legó antes que el postre.
d) bajativo no fue ofrecido. Me lo quedaron debiendo para la próxima visita...ya que les voy a dar otra oportunidad.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Rico restaurante y muy bonita ambientación.
La casa es muy bonita y le da honor a su nombre.
Vale la pena conocer.

Opinión escrita 16 abril 2014

Llegue tipo 3 de la tarde y nos dirigimos a la terraza. Fuimos 2 personas. Es muy amigable y acogedora. Pedimos 2 jarras de sangria, cada una hace 4 vasos. Es rica pero debieran echarle un poco mas malicia, la segunda que tomamos era pura goma. Pedimos un pulpo al olivo y unos cogotes de merluzas al ajillo....exquisitos ambos platos, realmente buenos!
Despues una entraña con rissoto de camote y un risotto marinero!!!realmente rico!!!
Todo eso salio 50.000 propina incluida.
El servicio es bueno.la comida muy sabrosa.
Me gusto!

Opinión escrita 6 abril 2014

Lugar agradable y buen ambiente.
Atención lenta.
Pisco sour promedio, nada especial.
Comida pesada.
Tiene potencial pero hay que dedicarle más atención a los detalles y atención a clientes.