“Excelente ubicacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre HorizonGroup Apartment

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
HorizonGroup Apartment
Ocupa el puesto n.º75 de 470 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Excelente ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es buena, un edificio de 18 pisos, donde alojamos en piso 14. El dpto pequeño pero comodo para 2. La ubicacion es excelente cerca del metro, al lado de un super lider, salida por huerfanos y a un paso de cerro santa lucia. Recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente lugar en pleno centro de Santiago, muy comodo y muy bien equipado, edificio tranquilo y seguro. y el personal de la administracion muy amables, atentos y cordiales. Nos solucionaron todos los inconvenientes que nos surgieron y nos dieron los mejores consejos para continuar nuestro viaje

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El departamente era pequeño pero muy cómodo y en excelente estado. La cocina tenía todo lo necesario. La cama era un sueño! El wifi funcionaba perfectamente y la empleada que nos recibió se aseguró que todo estuviera en orden antes de entregarnos el departamento. Muy buena relación calidad-precio. Es interesante en especial para quien, como a mí, le agrada además comer afuera, algún que otro día tener la experiencia de ir al supermercado, comprar cosas y prepararse la comida en casa en una ciudad nueva.
Lamentablemente no tuvimos tiempo de ver la piscina o el gimnasio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad es que yo ya había estado en el edificio, pero en otra cadena de aparts, así que conocía los departamentos (todos son iguales). Por ese lado no hubo sorpresas.

La ubicación es excelente, con fácil acceso a toda la ciudad y muy lindas zonas alrededor.

Los departamentos son muy modernos y cómodos, constan de living con cocina americana integrada, dormitorio generoso, baño completo grande y un pequeño balcón (como muestran las fotos). Teóricamente están equipados, este no fue el caso porque le faltaba prácticamente toda la vajilla.

Mi problema con este departamento manejado por Horizon en particular fue la falta de limpieza que encontré al llegar. Las ventanas no las habían limpiado por lo menos en un año porque literalmente no se veía para afuera, la ropa de cama estaba usada, el artefacto de cocina de acero inoxidable tenía mucha grasa, lo mismo que el espejo. El tacho de basura no se podía ni abrir del olor, de la heladera mejor ni hablar.

O sea, la verdad mucha bronca porque el departamento es divino y vale la pena por ubicación (de hecho volvería sin dudas al edificio pero no por Horizon). Es fundamental hacer la limpieza básica antes del ingreso de un pasajero. Creo que es mi primer comentario negativo, pero la verdad es que ni en un hostel con baño compartido me ha pasado esto, y se supone que uno alquila un apart o una suite esperando bastante más, sobre todo porque el precio no es ningún regalo.

El día que ingresamos evidentemente puse mala cara, porque la chica que me recibió (que me trató muy bien y no creo tenga la culpa) me aclaro de entrada que el personal de limpieza solo hacía la cama y barría el piso. Claramente, era consciente de la falta de aseo del departamento.

Por otro lado, todos los días venía el personal a hacer la supuesta limpieza muy temprano a la mañana, o sea que si necesitabas un toallón limpio o papel higiénico tenías que saltar de la cama porque te avisaban que no iban a volver más tarde. Nunca me pasó esto en otros lugares, generalmente tienen más margen horario, sobre todo teniendo en cuenta que el turismo en febrero va por vacaciones.

En fin, una mala experiencia. Espero el comentario sea constructivo porque la verdad que si solucionaran este tema, los departamentos serían perfectos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan bien, hay otros departamentos ofrecidos en el mismo edificio. En mi caso, tuve mejores exp...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé entre el 12 y el 15 de febrero de 2014 en Horizon Group Apartments, compra vía Despegar.com. Si bien el hotel es moderno limpio y bien ubicado, la atención de la portería y recepción deja mucho que desear, principalmente la portería. La recepción está en el piso 8, apto. 801 de la Torre A, pero el personal de portería de la entrada en piso 1, es sumamente descortes y mal educado. El sábado 15-2 yo debía devolver la llave del apto para dirigirme al aeropuerto y los ascensores estaban colapsados en todas las torres. Les pedi a los de portería del piso 1 que llamaran al 801-A y lo hicieron de muy mala gana, informándome luego que las recepcionistas se negaban a bajar a recibir las llaves. Para mayores complicaciones, una de las recepcionistas (hay dos según pude averiguar) ha renunciado, con lo cual sólo había recepción de 10 a 17 hs, quedando el resto del tiempo totalmente desamparados los húespedes del hotel. Los porteros de la entrada no contestaban la más mínima consulta, y se limitan a abrir y cerrar el portón de entrada, como meros botones, mudos y descorteses.
La gente del primer piso me dijo muy descortesmente que si quería que ellos me recibieran la llave que me fuera a un hotel 5 estrellas, cuando hasta los hostel de media estrella para mochileros tienen mejor recepción que esta gente que se limita a abrir, de mal modo, la puerta de entrada al condominio.
Lamento realmente el trato recibido. Tuve que dejar la llave con estos "personajes" del 1er piso, porque no había forma de subir en ascensor en ese horario al piso 8 a dejar las llaves junto con el check out, y yo no podía perder mi transfer al aeropuerto, quedándome encerrada en un ascensor sobrecargado!!!
REalmente una lástima porque la infraestructura es buena, pero el servicio, pésimo.
Además, mucho ruido para dormir a las noches, hacen fiestas hasta la 1 am, y el consorcio/condominio lo autoriza y hace la vista gorda...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
SR Propiedades
N.° 199 de 470 en Santiago