344 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

No se asuste es un apart hotel, tipo departamento, el portero va a tener su llave que es recomendado llevar, no ofrece desayuno pero tiene una cafetería a una cuadra y por quedar en el centro tiene de todo cerca, dos agencias de turismo en frente donde puede adquirir excursiones a viñedos o a la nieve. Una mucama pasa todos los dias para limpiar la hab. pero si tuviera algún imprevisto la administración deja una cartatita (el primer día) con las instrucciones y un número de telefono donde solucionan sus problemas. Recomiendo no olvidarse de hacer el check in con ellos desde la llegada para que la mucama sepa que tiene que limpiar su depto. Es completamente equipado (microondas/tv/calefactor/ventilador). Nuestra estadía fue excelente, recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

Indagando por la web, no lograba darme cuenta por qué varios aparts funcionaban en el mismo domicilio y qué clase de alojamiento es en realidad el urbano. Sucede que se trata de un edificio de tres torres en las que urbano administra algunos departamentos y con otros nombres se administran otros, en una de las entradas hay un mostrador con una persona de seguridad, pero las "oficinas" del "apart-hotel" funcionan en un departamento de la primera torres. La ubicación es excelente (en el centro entre la parte histórica y barrios con hermosa movida) y los departamentos son exactamente como en las fotos, muy limpios y equipados. Por otro lado, nunca pude comunicarme con la oficina o con el teléfono de contacto que me dieron al ingresar para que me confirmaran un transfer al aeropuerto, lo único que necesité extra al servicio durante la estadía.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de julio de 2013

Hemos pasado una semana en estos apartamentos. Nos encontramos a pasos de los lugares que planeamos visitar: Plaza de Armas, LA Moneda, cerro Santa Lucía, Barrio LAstarria, Barrio bellavista y cerro San Cristobal, A 4 calles del metro con el que nos manejamos perfectamente hacia lugares más alejados, como Shoppings y estacion de omnibus a Valparaiso.
El departamento en sí, pretende ser cómodo, faltaría más calefacción y que estén más atentos a proveer papel higiénico, detergente lavavajillas y vasos suficientes para la cantidad de pasajeros, pero al recordárselos tiene la disposición para proveernos de lo que solicitamos.Al lado del edificio hay un supermercado donde compramos todo para cocinar aprovechando la cocina.
Volveremos muy pronto!

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

Es como alquilar un departamento en el centro de Santiago. Muy bien ubicado aunq no sea la zona más linda de la ciudad, es céntrico y está cerca de todo. La atención es buena y el lugar seguro. Los departamentos son muy lindos, algunos básicos, pero lindos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de abril de 2013

La verdad que me sorprendí gratamente con este lugar. El confort del apartamento es excelente. Estaba completamente equipado y con mucho gusto y estilo diseñado.
La cama realmente era un lujo, super amplia y cómoda, la mejor en la que me tocó dormir en todos los viajes que hice.
Muy buen LCD y servicio de televisión por cable. Excelente señal de WIFI, había señal en cada rincón del apartamento.
La presión de la ducha y la temperatura del agua es algo importante a destacar.
La ubicación es excelente. sobre todo si no se cuenta con movilidad propia, está cerca de todo y es fácil de ubicar. Hay subtes, museos, lugares para recorrer, supermercados, restaurantes y bares cerca.
Que cuente con plancha para la ropa es algo muy positivo también. Lo mismo puede decirse del equipo de música.
La seguridad el edificio es optima y las torres en donde se ubica brindan mucha tranquilidad. Cuenta también con piscina y gimnasio, que estaban pero no pude utilizar por una cuestión de tiempos.
La independencia que brinda un departamento totalmente equipado con respecto a un hotel es algo bueno para destacar también. Cuenta con absolutamente todo para que uno pueda cocinar y comer ahí mismo.
La tranquilidad de la noche, no se escuchan ruidos molestos ni disturbios que pueda alterar el sueño de uno.
Se pueden realizar llamadas telefónica locales sin costo.

Lo malo, la limpieza de algunas zonas del departamento era "muy por arriba".
Había zonas del lugar que no estaban correctamente iluminadas a causa que había lamparitas quemadas y las mismas no fueron cambiadas.
Si bien la señal del WIFI funcionaba muy bien, no se puede decir lo mismo del enlace de Internet, que por momentos estaba caído y no se podía navegar, cosa que no se le puede atribuir al departamento sino al proveedor de Internet.
La zona al ser céntrica, después de las 20 hs queda deshabitada , con la mayoría de los locales cerrados, y da un poco de miedo caminar por ahí, sin embargo, parece una zona segura.
Al ser un apartamento, quizás las personas que están acostumbradas a estar en un hotel se sientan un poco "a la deriva" en el trato personal y para realizar alguna consulta. Se extraña la presencia de un desayuno, pero uno ya sabe de antemano que esto es así.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo