“Para unas vacaciones tranquilas”
Opinión sobre Apart Urbano Bellas Artes

Apart Urbano Bellas Artes
Ocupa el puesto n.º299 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 23 agosto 2014

Apto para gente que no desea gastar dinero en hoteles y caros.Las habitaciones tienen cama grande ,cocina completa,wifi que funciona bien, tv led con canales de cable.Cerca del supermercado y cerro Santa Lucia.En el centro de Santiago por lo que el metro y el bus pasan seguido

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento en la torre c,y en piso alto
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Apart Urbano Bellas Artes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2014

el edificio esta en buenas condiciones. Son tres torres, la torre A esta la piscina ( se ve hermosa pero el agua es friisima) pero con una vista espectacular.
El departamento tiene absolutamente de todo una cama extra grande y otra de plaza y media. El baño con ducha. La cocina todos sus artefactos nuevos como cocina, heladera ,etc. La limpeza si bien es buena algunos utensillos de cocina como platos no estaban bien lavados. Pero igualmente lo recomiendo, no hay ruidos se descansa muy bien. El personal que nos atendio EXCELENTE nos llevaron a otro departamento que lo usan como oficina que no es la recepcion y fueron muy puntuales en la entrega y pago del departamento. Tiene un wifi muy bueno.Hay cocheras y lo que hay que tener en cuenta que al lado hay un supermercado que esta abierto hasta tarde
100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas son bellas cerca de las 10 de la noche no se escucha mas ruidos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy bueno hotel, departamentos amoblados con servicios de de hotelería. Muy bien equipados, muy buen wi fi, edificio en el centro de la ciudad, cerca de todas las atracciones y del subte. de las mejores alternativas en santiago.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 agosto 2014

Pasamos la noche vieja en estos apartamentos. La ubicación era extraordinaria, cerca del cerro de Santa Lucia, con buenas vistas y silencioso. Los apartamentos están impecables, con cocina americana (con utensilios de cocina), salón, habitación con cama confortable y una televisión con canales internacionales y un baño amplio y moderno. Todo está nuevo. El wifi funciona muy bien.
La piscina cubierta del último piso es una gozada.
Desde la azotea pudimos ver los fuegos artificiales y tiene unas buenas vistas de todo Santiago.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente ubicación, el servicio de limpieza muy bueno también, excelenete relación calidad-precio aparte que me pareció económico, cuando llegamos fuimos a las oficinas de ellos no es en la recepción es un departamento también, uno se anuncia en la recepción y le indican la torre y el piso, muy amables las personas que nos atendieron, el día que nos tocó regresar nos ayudaron pidiendonos el transfer a última hora ya que no lo pudimos hacer. La habitación muy acogedora bonita vista, en fin muy recomendable el lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Personal Aparts Bellas Artes

Información adicional sobre el Apart Urbano Bellas Artes

Dirección: Huerfanos 547, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º299 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 40 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart Urbano Bellas Artes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Urbano Bellas Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.