“como en casa” 5 de 5 burbujas

Nomades Hostel
Ocupa el puesto n.º207 de 471 alojamientos especiales en Santiago
“como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

la amabilidad del personal es abrumadora, te dan la bienvenida como si a su casa fueras y te ayudan en todo momento. ubicacion excelente, cerca de la marcha pero alejado lo suficiente para evitar el ruido y cerca del metro tambien aunque yo fui caminando a todas partes.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos quedamos con mi novio 7 noches el en el hostel, y nos encanto. El personal era muy servicial y simpático, siempre con una sonrisa y buen humor. La habitación nos pareció muy buena. Era la habitación más "ruidosa" supuestamente pero no era nada del otro mundo y dormimos perfecto. Cada día nos hacían la cama y un aseo general. El desayuno nos pareció muy bueno, y la zona Bárbara, muy cerca del metro. Lo único malo es que está muy lejos de los supermercados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecían acogedoras y muy limpias, así como también los baños comunes. Las qu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Teníamos reservadas dos noches, y dado que teniamos que volver a Santiago al final del viaje, la idea era reservar una noche más, pero después de la primer noche decidimos no volver.
Apenas entramos ya se notaba el desorden y la falta de limpieza. Tuvimos que subir las valijas al segundo piso y en ningún momento nadie ofreció ayudar aunque sea con uno de los bolsos, simplemente nos dieron la llave y listo.
La habitación era muy ruidosa, ya que daba a la calle que es muy transitada, no tiene ventilador y dado que hacía calor, la única opción era dejar la ventana abierta y bancarse el ruido de la calle. La habitación estaba bastante sucia y el tacho de basura del baño no había sido vaciado, no había jabon, ni shampoo ni nada. El hotel tiene graves problemas de humedad, y cuando se bañaban en la habitación de arriba, goteaba muy fuerte y caía agua a nuestro baño.
Al día siguiente bajamos a desayunar y había una persona limpiando las areas comunes, por lo que creí que iba a limpiar el cuarto en algún momento, pero no. El desayuno era bastante malo, de hecho, se notaba que el queso tenia varios días y que había sido reciclado. La ubicación no es muy buena, salvo que una vaya especificamente a conocer Bellavista y los alrededores.
Obviamente que uno no espera lujos en un Hostel, pero teniendo en cuenta que pagamos U$ 70 por noche en este Hostel, y que para la vuelta, por U$80 conseguimos un Hotel con todas las comodidades, limpieza y excelente ubicación.
Creo que el lugar puede mejorar y seguramente ser un buen Hostel, pero hace falta mucha más atención, limpieza y presencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hostal es demasiado acogedor, el servicio es perfecto!... Estuve ahí el 18 de septiembre con mi novia, y la energía que tiene el hostal es increíble, lo recomiendo totalmente.

Además lo más importante es que los chicos que atienden son muy amables y simpáticos.

Recomendado 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por asuntos de salud, nos alojamos en el Hoste Nomade por la cercanía a la clínica Santa María, pagamos 4 noches por adelantado es decir $140.000.- el primer día no tenían pan fresco al desayuno, además de ofrecer mantequilla, queso y mermelada reciclada. Además, ningún día hicieron aseo en la habitación, no retiraron la basura del baño, no cambiaron las toallas ni hicieron las camas. No hay relación entre precio y calidad, una pena por que el lugar es muy lindo y la atención es buena.

Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Bellavista Hostel

Información adicional sobre el Nomades Hostel

Establecimiento: Nomades Hostel
Dirección: Bellavista 318 | Providencia, Santiago 7530204, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º207 de 471 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nomades Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.