“excelente opción para chicos!!”
Opinión sobre KidZania Santiago

KidZania Santiago
En el puesto nº 1 de 55 Diversión y entretenimiento en Santiago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Fuimos con mis nenes de 6 y 8 años y se quedaron maravillados , es excelente, consejo tiene dos turnos al mediodia tipo 14 hs cierra asi que ir bien temprano a la mañana 8Hs o a la tarde 15 hs

Fecha de la experiencia: julio de 2013

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Vale la pena visitarlo haciendo el sacrificio x los niños,ya que ellos pueden jugar pensando que trabajan en ciertos oficios y profesiones por un rato.A pesar que es un lugar pensado para niños,la espera en la mayoría de los juegos es interminable,a veces entre media hora en adelante.

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Un paseo que disfrutan sólo los niños. El ruido y encierro enloquecen, ya que está bajo tierra. Hay paseos más atractivos

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita 16 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hija de 11 años se divirtió de lo lindo, un lugar que sólo se debe tener paciencia para la espera. Buena la atención de los muchachos en cada stand o local y son los adultos los que se desesperan por la espera.
Ven con tus hijos, no te arrepentirás

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Fui con mi hija de 11 y sobrina de 5 años, fue excelente. Realmente interactivo, con gusto a poco, se necesita el dia completo para estar en todas las actividades. Las personas que interactúan con los niños lo hacen bastante bien. El final con canto y baile de ellos muy agradable. Definitivamente recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2013