Opiniones destacadas

pmatamala
Valdivia, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 705 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago y alrededores
desde 38,00 US$
desde 52,00 US$
desde 45,00 US$
desde 130,00 US$
456 resultados
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Quiero empezar por reconocer que el lugar es muy lindo, bien mantenido, limpio y amigable con coches y sillas de ruedas pues posee ascensores, eso sí que a las "Salas de entretenciones" no se podría entrar con ninguna de las anteriores, sí que se puede circular por dentro del recinto y acompañar a los niños desde fuera de las pequeñas salitas específicas de cada actividad, pues el propio tamaño pequeño de dichas salas impide el ingreso con coches o sillas de ruedas.

Posee un sector de LACTANCIA KIDZANIA; equipado con 2 sofás y además microondas y lavamanos, también mudadores ubicados ambos en el segundo piso, hacia el fondo, cercanos al sector de niños pequeños que tiene piscina de pelotas,inflables y juguetes, todo ello dividido en tres pequeñas salas.

Respecto de las INSTALACIONES EN KIDZANIA: En el interior hay cajero automático, tiendas como pequeños kioskos para comprar alguna galleta o bebestible (sus precios son relativamente iguales al exterior), tiendas de souvenirs y también hay tiendas tipo patio de comidas, donde se puede compras comidas estilo "Combos" nosotros en lo particular comimos en el segundo piso pues había un puesto de "Comida al paso" con papitas fritas, hot dogs, empanadas y bebestibles, además de uno de dulces a granel y helados, ambos muy cercanos entre sí, y con mesas para sentarse.

Respecto de las ACTIVIDADES KIDZANIA: Sí bien nosotros fuimos 4 adultos y 3 niños, de 5 , 3 y 1,8 años y logramos que participaran y lo pasarán bien. Fué principalmente debido a que teníamos manos de sobra y paciencia para regalar, dado que muchas de las actividades implican mucha explicación y teoría , para la mayoría de ellas los niños necesitan saber leer y escribir, para así disfrutarlas en su totalidad, y además las colas son también un punto importante, el parque abre a las 10 el domingo, nosotros logramos llegar a las 10:30 y ya había gente ,hasta cerca de las 11:30 pudimos pasear sin mucho esfuerzo,luego de eso, el caos comienza a apoderarse del lugar y es necesario armarse de paciencia, pues se nota que los monitores no son muy experimentados ni tampoco guiados hacia la eficiencia por lo que algo que podría tardar 10 minutos en total, termina tardando 30.

Las Actividades; Qué son: El parque está pensado en ser una pequeña ciudad real pues funciona con la colaboración entre ellas de todas las entidades que allí mismo se encuentran, y en la medida que vas participando notas como hay gente que reparte la tintorería y el diario, así otros que apagan incendios y rescatan heridos para llevarlos a urgencias, hay quienes preparan pan, chocolates, pizza, yogurt y también quienes cantan, bailan, animan radio o televisión, quienes juegan fútbol , arreglan autos, escalan edificios, son pilotos de avión o cajeras de supermercado, dentistas, médicos o veterinarios... Un sin fin de profesiones que se realizan dentro de las entidades que las representan en KidZania, todas marcas reales como: Santander, La Tercera, Jumbo, Toyota, Canal 13, Radio Disney, LAN y muchas mas. Hay actividades en las que los niños tienen que pagar en kidzos para participar y otras en las que son ellos quiénes son remunerados por su labor, como ser Reponedores, Carteros, mecánicos, ayudante de mago, químico y mucho otros. Hay 3 actividades que tienen un valor adicional que es de 1000 pesos, y son el tatuaje gliter, el sushi y la pizza, en el caso de la pizza en particular nos pareció un costo bastante módico pues los niños se quedan con su pizza tamaño individual que puede tranquilamente transformarse en su almuerzo.

El Tiempo: Nosotros estuvimos casi 6 horas dentro, y cuando nos fuimos fue principalmente por cansancio, no por que se nos acabaron las actividades pues quedaban bastantes, mas con el nivel de colas que habían ya no era compatible con nosotros. Es importante señalar que se camina bastante, no porque el lugar sea gigante, si no porque se va de un lugar a otro y luego de regreso y cambiando de pisos, así que recomiendo ir con calzado MUY cómodo, además el piso es de un símil "piedra" muy amigable, más no creo que tanto con tacos.

Los MONITORES KIDZANIA: Al menos en nuestro caso todos muy amables, incluso la monitora de los Bomberos me cedió su lugar en el carro pues mi pequeño no quería ir sólo, sí que sostengo lo que dije antes, su entrenamiento podría ser mejor y así también su manejo de grupo, pero compenzan con entusiasmo y amabilidad.

Los valores: Nosotros fuimos con entradas en promoción pero eso sí que lo pueden ver en la página del lugar, que poco explica DE QUE SE TRATA pero sí que vende super bien las entradas.

Consideraciones generales: Llegar temprano. Tener ojo con lo que se lleva pues pueden revisar el bolso a la entrada, a mi no me quitaron la comida que llevaba pues sólo era para el bebé, pero la revisaron, por lo que deduzco no es ideal llevar comida de afuera.
El ESTACIONAMIENTO una locura, no por que estuviera lleno, pues nos metimos al subterráneo. Si no por que no tiene tope de cobro, por lo que nosotros pagamos más de $10.000 SÓLO EN ESTACIONAMIENTO aparte de todo lo que implica la visita al parque.
Si llevas bolsos o carteras tienen sector de lockers para dejarlos, pero ojo NO SE PUEDE SALIR DEL RECINTO y volver a entrar, por ejemplo: ir a Buscar algo al auto y después de entrar...NO SE PUEDE. Si sales; te vas.

En resumen,un gran panorama, par un día entero incluso, pero para niños ojalá mayores de 5 años con padres con harta pila y paciencia. Que les sirva y disfruten su visita. Saludos.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Todo bien, fantástico el lugar, muy buen organizado, las atracciones ideales para los niños, de todas las edades.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

excelente panorama para it con los niños muy entretenido un ambiente grato y cordial los animadores son muy atentos con los niños y las dinamicas muy buenas felicitaciones

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de aprendizaje y a su vez pasarlo divertido. Es para ir un montón de veces ya que con 1 sola vez quizás no alcanza a ser necesario.

Traten de NO ir un fin de semana o día viernes. Las filas pueden ser muy largas.

Traten de almorzar al medio día y luego ir. El servicio de restoran dentro de kidzania es malo y lento.

Todo lo demás muy recomendable y de todas maneras volvería. (Muchas veces)

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 3 años que lo pasó muy bien, sin embargo hay muchas cosas que por la edad aun no disfruta tanto, aun así salió feliz y nosotros también.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no es para niños chicos. Mucho tiempo de espera para las actividades, estas debiesen ser mas cortas.
A los encargados les hace falta saber que son niños y no les interesa 10 min de teoría, ellos quieren llegar y hacer las cosas. Falta mas dinamismo. Si quieren hacerlo mas entretenido debiese ser mas rapido. Cuando llegan donde los bomberos y estan 10 minutos explicandole que pasa cuando el agua llega al fuego, la verdad a los niños no les interesa, ellos quieren ponerse el traje, subirse al carro e ir apagar el
Incendio y felices con eso. Lo que de 20 minutos puede durar 10 minutos siendo mas rápido, dinámico, entretenido y no tanta espera para los otros niños. Tienen que entender si aceptan niños pequeños es por que hay actividades acorde a ellos no a niños sobre los 7-8 años. No pueden esperar que niños menores de 5 años estén haciendo una fila de 20’minutos, se aburren y después adentro 10’minutos mas de puro blah blah. Definitivamente no apto para pequeños, un total desastre. Menos mal no pague precio lleno por que estaría muy arrepentida.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Un lugar increíble para llevar a tus hijos....a partir d esos 5 años disfrutan mucho mas....hasta tiene servicio de niñera para que puedas ir al shopping enfrente. es impecable todo como esta hecho...una mini ciudad para ellos

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para que los niños lo pasen 10 puntos!!
El personal muy atento y bien preparado para lidiar con los niños.
Una gran experiencia para los niños!! Aprenden a ganar su dinero a costa de trabajo y se entretienen al mismo tiempo.
Mi hija fue por primera vez, y ya quiere volver.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabaje en kz un leve tiempo... El encargado de cumpleaños inventa cosa sobre supervisores, la gerenta trata a chuchada limpia al trabajador que se cruce, los coordinadores un asco... solo mandan y mandan y nada que ayudan, los coach un DESASTRE se creen buenos y no son nada ni nadie capacitado para “enseñarle” a los nuevos, se creen lo maximo y finalmente aprendes por tus compañeros que por ellos, nisiquiera deberían existir ese cargo no vale la pena si hacen las cosas mal, además hay un coach que te explica todo como si tuviéramos problemas de concentración te hace sentir que eres tonto para aprender cosas básicas te hace sentir de manera muy extraña incómoda y al entrar al parque uno se sienta acosado por el, es uno moreno muy alto, además que siempre hay malas caras un ambiente laboral asqueroso, si le caes bien al coordinador te manda a establecimientos que te gustan si no te vas al más fome o al que nadie quiere entrar, pagan un moco no alcanza para nada y para rematar turnos flúor un fiasco te explotas hasta tarde por 5 chauchas mas, realmente es un trabajo pésimo incluso vi a muchos que les hicieron la cama para que se fueran, hay rotación de supervisores cada semana... eso significa que no es bueno, todas la soluciones quedan son al peo cosa para dejar al visitante tranquilo y deje de molestar dándole entradas gratis, dando cheques demás o alimentos demás para que no reclamen más, las kidciter una estafa total mis sobrinos tuvieron una y no hizo más que inventar las cosas que hicieron, mis sobrinos jamás entraron a ciertos establecimientos pero estaban marcados que si y al preguntar ellos respondieron que solo a algunos lugares entraron porque la joven les dijo, resumen, pésimo trabajo, pésimo sistema interno, pésimo y asquerosos superiores, pésimo y asquerosos coach o entrenadores, pésimo servicio al cliente, pésimo y todo desordenado, no vale la pena trabajar ni mucho menos ir de visita con esa entrada tan cara.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia para niños sobre 6 años, hay muchas actividades por hacer , no se alcanza a hacer todo por el tiempo y porque hay que hacer cola para todas las actividades entre 25 y 45 minutos de espera por actividad. Fui además con mi hijo de 6 años y con mi hijo menor y sobrina, ambos de 3 años. Ellos después de haber esperado por más de 30 minutos para entrar ya no quisieron entrar, y cuando entraron el monitor a cargo de la actividad no se esforzó en ayudarlos en lo que no podían hacer (ponerse delantal, gorro, etc)...hay un lugar en el segundo piso para niños pequeños, una piscina de pelotas, un infaltable, lugar para armar bloques y Torres, es pequeño pero es lo que más disfrutaron ellos. Hay lugar para comer adentro.
Lo recomiendo para niños sobre 6 años.