Opiniones destacadas
Imperdible

Todo bien, fantástico el lugar, muy buen organizado, las atracciones ideales para los niños, de... leer más

Opinión escrita hace 2 días
pmatamala
Valdivia, Chile
mediante dispositivo móvil
paseo con mi hija

excelente panorama para it con los niños muy entretenido un ambiente grato y cordial los animadores... leer más

Opinión escrita hace 6 días
Inspire778647
mediante dispositivo móvil
Leer las 704 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Santiago y alrededores
desde 129,60 US$
desde 45,00 US$
desde 90,00 US$
desde 38,00 US$
704 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Todo muy bueno, los chicos fueron con uno amigos chilenos que conocimo otras vacaciones y se lo pasason genial.Hay que comprar las entradas con tiempo porque siempre está lleno

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

En epoca escolar de marzo a diciembre no vaya en las mañanas que que asisten muchos colegios y el lugar esta realmente lleno y no lo disfrutara con sus hijos edad desde los 3 a 7 años recomendado

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Este lugar realmente es muy entretenido para niños mayores de 5 años pero lo bien que lo pasarán dependerá de qué tan lleno esté. Es preferible horarios y días de baja demanda (vacaciones de invierno por ningún motivo). Recomendación: no cambien el cheque inmediatamente cuando entran, todos hacen lo mismo y tienes que estar en una cola larga apenas llegas y es posible hacer cosas sin el dinero, luego de 30 minutos estará vacío. Un dato que uno no sabe es partir registrándose en la "Caja de Compensación" porque eso les dará beneficios extras

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Creo que es un una atracción poco conocida aún, pero con estándar internacional de calidad y seguridad para los niños. Lo recomendaría para turistas extranjeros con niños que visiten Santiago.

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Fuimos con mis nenes de 6 y 8 años y se quedaron maravillados , es excelente, consejo tiene dos turnos al mediodia tipo 14 hs cierra asi que ir bien temprano a la mañana 8Hs o a la tarde 15 hs