“Divertidísimo para los más pequeñas. Gran experiencia!”
Opinión sobre KidZania Santiago

KidZania Santiago
En el puesto nº 1 de 45 Diversión y entretenimiento en Santiago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 marzo 2014

Realmente una gran idea para los niños! Es una mini ciudad con infinidad de tareas u oficios que realizan los niños aprendiendo el valor de trabajar, prestar servicios, y ganar dinero, todo en un marco de diversión y juegos.

Me llamó la atención que los responsables de cada atracción tratan a los niños como adultos. Me pareció muy bueno!

Considero que Kidzania es un lugar imperdible si se visita Santiago con niños pequeños!!

La única contra que ví es que si bien dicen que admiten un cupo limitado de personas por día, en un momento encontré al sitio super abarrotado de gente, por lo cual los niños tenían que hacer colas con esperas de mas de media hora en las atracciones principales (bomberos, pizzeria, etc) lo cual terminaba frustándolos bastante.
Si yo fuese administrador de Kidzania, optaría por ganar un poco más de calidad y reducir el numero de concurrentes por turno.

Opinión escrita 2 marzo 2014

LO BUENO ,seguro no puede ingresar adultos solos los niños son chequeados en cada actividad ,la diversidad de oficios y la realidad con las que están implementados ,la dedicación de algunos monitores como el de Hertz quién recorre cada vuelta de los autitos con los niños (no es menor),la cooperación de todos los monitores en las actividades colectivas ,cómo repartidores. Cómo para estar la jornada completa de 11 a 19 hrs entretenidos.
LO MALO demasiado cara la entrada para adultos que sólo pueden mirar desde afuera, tienen la entrada hasta los 17 años como niños pero hay muchas actividades que son hasta el 1.30m ¿?,no dejan entrar con comida , adentro es horrible de caro y no hay comida saludable .Se pierde mucho tiempo en las esperas hay que presupuestar 40 min por lugar, LAN está pobremente implementado en relación a las otras líneas aéreas de otros países de kidzania .
SUGERENCIA antes de comenzar vayan directo a comprar un pasaporte, segundo piso , cuesta $2000 después a los niños le pagarán 2kidzos más o cobrarán 2kidzos menos ,[¡muy importante! ],sirve por todas las visitas que realice y también es válida en los diferentes países que hay este centro.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Buen lugar para que los niños disfruten de toda una tarde.
Los peros es que es caro y los papas solo tienen un bar para estar, pero esta ubicado en un segundo piso sin poder ver a los niños

Opinión escrita 27 febrero 2014

Desde hace meses mi hija me pedía que la llevara. LLegamos a las 11 de la mañana y estuvimos hasta las 18.00 hrs. Mi hija fue veterinaria, bombera, médico, repartidora, hizo yogurt, etc.... Relamente los niños disfrutan todo el tiempo. Me llamó la atenión lo bien organizado de todo. Felicizationes al equipo de Kitzania.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble para que la imaginación de los niños fluyan y es una excelente elección para pasar junto a tus hijos es más cada detalle esta pensado para una diversión intensa en el mínimo de 3 horas claro un niño podría estar más tiempo. Si están en Santiago y quiere un tiempo e pareja pueda escoger la opción de dejar a tu hijo com un representante exclusivo de Kidzania los cuales le darán toda la atención y el tiempo exclusivamente a el, mientras ustedes se toman un par de horas juntos.