“Recomendable”

Fuente Mardoqueo
En el puesto nº 54 de 4.748 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Un restaurante con certificacion ISO 9001, elegido por los cronistas gastronomicos como el mejor en su rubro.
Opinión escrita 14 enero 2014

Para ser una sandwichería es un poco cara pero por lo abundante vale la pena ($10.000 por persona aprox.) Los sandwich son contundentes (en carne y arregados) y saben aún mejor acompañados con un shop de cerveza artesanal (Kross). En la mesa se pueden encontrar varias salsas y aderezos que son ideales para los que gustamos de la comida mas picante. No olvidar que los agregados no vienen incluidos en el precio del sandwich por lo que es ahí donde aumenta su valor.

Hay nuevas opiniones acerca del Fuente Mardoqueo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

Después de muchas recomendaciones, finalmente fui y la verdad es que no superó mis expectativas. El sistema de atención un poco enredado, al principio no entendía nada! Hay que pedir en una especie de barra los sandwiches, después en otro lado los líquidos, te los entregan y después te vas a comer a unas mesas laterales que son como unos tablones y al final pagas en la caja. Los sandwiches ricos y abundantes, pero nada del otro mundo. Prefiero mil veces la Fuente Alemana o Suiza.

Opinión escrita 7 enero 2014

Me encantó este lugar! Si bien no es económico para una sandwichería, el precio vale la pena, pues el plato es contundente y tienen una variedad de aliños con los que puedes transformar cada bocado en algo diferente. Muy recomendable!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ir a cualquier hora y con mucha hambre. Los sánguches son contundentes, con buen pan y el lomito y los churrascos jugosos. La mayo de la casa y la variedad de mostazas y ajíes son de lujo.

Buena opción para comer harto por poca plata.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Después de varias recomendaciones de amigos y de mi hermano decidimos ir junto a unos invitados de Inglaterra y familia.

El lugar esta ok para una sandicheria.

El servicio fue realmente espantoso. Las personas que preparan la comida están todas con una actitud muy mala. Uno ordena cerveza y no saben si les queda stock y te miran con cara de no saber. Al hacer una pregunta estas ignoran a los clientes y hacen muecas especialmente con los clientes que no hablan español. No se si odian estar en Chile (Los cocineros y persona de caja son extranjeros) ya que su actitud es realmente mala.

Luego de ese mal rato la comida no era de lo mejor. La carne estaba demasiado seca, mis invitados me preguntaron si era del día de ayer. Quedamos muy mal al haber invitado a nuestros amigos Ingleses a este lugar,

Lo único que puedo resaltar es la cerveza Grassau. Vale la pena si es que te la quieren dar.

Gustavo P, Propietario en Fuente Mardoqueo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

No comprendemos porque razon dice; "Los cocineros y persona de caja son extranjeros", siendo que aca solo trabajan mujeres. Extraña critica o no??