“El Chacarero MAS GRANDE DE STGO” 5 de 5 burbujas

Fuente Mardoqueo
En el puesto nº 55 de 4.410 Restaurantes en Santiago
Cocina: Comida rápida, Chilena
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Chacarero MAS GRANDE DE STGO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, autotencion, rapidez, calidad y muy buenos sabores, puedes acompañar tus sandwiches con diferentes salsas de aji y buenas cervezas. El lugar es hermoso con adornos y coleccion de cosas antiguas por ejemplo televisores, candados, maquinas de cocer, cosas de cocina, etc.

1 Gracias, Francisco Javie... L

Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Si vas con mucha hambre este es el lugar...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La diferencia entre el sandwich normal y chico es solo la cantidad de carne (es el mismo pan).
Buenos ingredientes, aunque el pan podría mejorar.
Para amantes de la comida picante en las mesas hay 7 tipos distintos de aji, recomiendo probarlos todos.
El precio es caro pero no sales lamentandote...

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui con mi marido, nos gusto mucho, fue muy rápido, los sandwich muy bien preparados, los churrascos que nos comimos estaban muy buenos. Cuando nos fuimos comentamos que es en el único lugar en que el sándwich de la foto de promoción que tienen afuera se parece al sandwich real que te sirven.

• 5 de 5 burbujas
“Bueno pero no es el mejor ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay mejores picadas y tan masivas con se hiso la fuente mardoqueo ers mejor cuando no era tan conocida

Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“<3 Nuevo favorito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ojo: fui al local de Bilbao.
La verdad es que este lugar está dentro de los mejores para comer sandwichs a los que he ido. Estoy tan feliz de haberlo conocido. Pedí un churrasco con palta, tomate, pimentón y mayonesa (hecha en casa, perfecta, suave). Para el glotón que todos llevamos dentro este lugar es un paraíso. No solo el sandwich es fantásticamente delicioso y abundante, sino que también la rapidez con la que se sirve (no hay meseros, los pedidos se hacen al minuto, se paga a la salida). El lugar no es muy lindo, pero es una fuente, qué más quieren, no es un restaurant. Amé el hecho de que sean mesas largas, me parece excelente como medida para optimizar el espacio. En el fondo, este es el tipo de negocio que uno dice "porqué no se me ocurrió a mí". Bien pensado todo.

Leí algunos comentarios antes y temí: que era caro, que no era tan bueno, que no ofrecen nada más que sandwichs, etc etc. 1) no es lo más barato de la tierra, pero uno siente que lo que paga es justo, así que prepárese para gastar en promedio 7-10 lucas y salga contento. 2) Es bueno, Ingredientes ricos, bien preparados, pan fresco, buenas salsas en la mesa. 3) prefiero un lugar que se especialice en un tipo de comida y lo haga a la perfección a un lugar que tiene como 27 platos posibles pero ninguno destaca.

En el fondo: sepa a lo que va. No es una picada, no es un restaurant. Es un lugar especializado en sandwichs monstruosos. Disfrute.