“Buenos sandwiches, excelentes salsas”
Opinión sobre Fuente Mardoqueo

Fuente Mardoqueo
En el puesto nº 47 de 4.946 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Un restaurante con certificacion ISO 9001, elegido por los cronistas gastronomicos como el mejor en su rubro.
Opinión escrita 21 junio 2014

Me habían dicho que este local era bueno, nada mas.

Fuí y me encuentro con los precios, levemente mas altos de lo esperado, sin embargo, me dijieron que era bueno.

Prosigo con mi orden, un clásico lomito palta, mi favorito.

Buen tamaño, quizas juzgué mal el precio. Me voy a sentar...wow.

Nunca había visto una mesa con una selección mas grande de salsas! No solo salsa comunes y otras no tanto, si no que salsas originales del local, mezclas y alteraciones con sabores especial. Tanto que probar, me va a faltar otro sandwich.

Que delicia!

Lo recomiendo ampliamente, debe haber una salsa para cada paladar.

El local es bonito, amplio y una gran sorpresa, ya que la entrada lo esconde, una pequeña entrada y después se abre a un local gigante.

Uno de los secretos de santiago centro.

Opinión escrita 15 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos, los sandwiches son grandes y abundantes, pero bastante caros, mucho mejor ds la fuente alemana.

Opinión escrita 11 junio 2014

el local es precioso, la decoración muy variada y atractiva, la cómoda para ser mas clara, los sándwiches son lo máximo, sabrosos, surtidos y muy grandes, hacen de este lugar uno de los mejores para compartir en familia.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis comentarios:

Comida: 10 puntos. Los sandwichs son deliciosos. Tienes la oportunidad de probar los clasicos o armar tu sandwichs. Los ingredientes son de calidad y se nota completa prolijidad en la manipulacion de los mismos.

Lugar: 10 puntos. Innovador pero con ambientacion antigua. Es como un gran comedor delicadamente decorado. El personal muy amable.

Ubicacion: 5 puntos. No es simple llegar ni en auto, ni a pie. Diria que es el unico punto bajo.

Precio: 7 puntos. Esta sobre el promedio de una buena sandwicheria. Aun no llegan al umbral de considerarlo 'caro'

Volveria? Absolutamente.....e invitaria a familiares y amigos extranjeros. Recomendable.

Opinión escrita 3 junio 2014

Soy mañosa con la carne, y en este restaurant me comí un churrasco con carne impecable y extra deliciosa! El lugar es hermoso y espacioso. Ojo que no es para una cena elegante porque hay que llevar los platos uno mismo a la mesa, pero bien vale la pena!!
Acá nuestra experiencia cuando anduvimos x allá: http://paladargozador.blogspot.com/2014/05/fuente-mardoqueo.html