Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Atton Vitacura
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Noi Vitacura(Santiago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
W Santiago(Santiago)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Tobalaba Suites(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Helvecia(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Top Apart Hotel(Santiago)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.076)
Filtrar opiniones
2.076 resultados
Puntuación de viajeros
1.072
778
170
35
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.072
778
170
35
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.328 - 1.333 de 2.076 opiniones
Opinión escrita 8 septiembre 2012

El hotel está recién inaugurado y como tal tiene varios beneficios, como habitaciones de estreno, modernas y con un diseño agradable y cálido, Internet WiFi en la habitación, personal atento y predispuesto a ayudar, desayuno buffet aceptable

Sin embargo, hubieron algunos defectos que espero mejoren. Por ejemplo, en la cena, a pesar del servicio amable del personal, se tardaron mucho en traer los platos. El servicio de taxi del hotel no es muy bueno, ya que en dos oportunidades llegaron con cerca de 15 minutos de tardanza. Finalmente, el agua caliente en la habitación tarda mucho en llegar luego de abrir el grifo

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, HESO99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2012

Llegué como parte de un evento el cual nos reservó la habitación directamente. El Check-in fue bastante rápido considerando el grupo numeroso que éramos (12). Hay suficientes ascensores para el número de habitaciones. Me tocó una habitación normal, single, con una linda vista y buena disposición. Limpia, ordenada, todo 10 puntos. El friobar estaba vacío eso sí. Cuando tuve que solicitar servicio a la habitación, demoraron mas o menos 20 minutos. En el tema de soporte, el internet tuvo fallas pero inmediatamente subió una persona de mantenimiento a configurar mi PC y tablet (algo que nunca vi antes!). El desayuno era bueno, si bien se acababa rápidamente y no había mucho personal para rotarlo. En el tema de comidas, fue variado aunque la cocina y el room service cerraban temprano. En general el personal estaba nervioso al parecer dado que el hotel es nuevo y no tienen mucha experiencia. Eso y el room service cerrado temprano o que demoraba fue el único problema. Después en general, lo recomiendo altamente.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Augusto Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones