“Un excelente lugar a un increible precio”
Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 mayo 2013

Este es uno de los hoteles con la mejor relacion precio/calidad y con un restaurant muy bueno. Muy bien ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago, con una vista a la cordillera y al club de golf impresionante.
100% recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado Huésped
Nos alegramos haber cumplido sus expectativas, y trabajaremos con más entusiasmo en mantener y mejorar nuestro novel de servicio. Esperamos volver a recibirlo pronto en Atton Vitacura.
Fernanda Gil

Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

1.200 - 1.204 de 1.899 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2013

Excelente hotel tipo Boutique, con una ubicación privilegiada en plenea Vitacura, cerca de restaurantes, cafes, malls, y vida nocturna, generalmente santiago es una ciudad super tranquila, en dicha zona, no hay ruido, es muy tranquila, el hotel es super limpio, pulcro, muy nuevo, la comida excelente (muy completo el desayuno), el personal unico, las habitaciones son muy espaciosas y limpias, las camas una delicia al dormir y super grandes, no tengo nada malo que decir de este bello hotel, un datom en toda la entrada del hotel esta una tienda, donde se compran los tickets para el bus turistico, y los paseos full day a valparaiso, viña del mar o algunos viñedos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimado Huésped
Agradecemos su excelente opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, nos alegramos hayamos cumplido sus expectativas y por lo mismo esperamos poder recibirlo de vuelta en un futuro cercano.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente relación precio /calidad. Recomiendo noche para dos con comida y champagne y frutillas en la pieza.
El restaurant citadino es buenísimo y bien atendido. Desayuno en la pieza o buffet en primer piso....

• Se alojó en abril de 2013
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Huésped
Nos alegramos mucho haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, esperamos vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 19 abril 2013

Un hotel que podriaser muy bueno pero lo arruina la lta de servicio de sus empleados. Una cena no habia ni agua con gas ni sin, mas alla de que la mitad de los platos no habia. Un desayuno no habia manteca (nunca lo habia sentido ni en el peor de los hoteles). Todos los dias nos subiamos al ascensor y la tarjeta no funcionaba (en vez de habilitarla por los dias reservados). Era una habitacion para cuatro y nuna logramos llegar y encontar las 4 toallas... asi puedo seguir contando....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimada Huésped
Lamentamos los inconvenientes ocurridos en nuestro hotel, ya que no son comunes según nuestros estándares de servicio; no le quepa duda los tomaremos muy en cuenta para seguir mejorando y que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir.
Esperamos poder recibirla en un futuro cercano nuevamente en nuestro hotel.
saludos cordiales

Opinión escrita 17 abril 2013

El hotel está bien ubicado, posee buenas ofertas. Las habitaciones son comodas, con buena vista y la limpieza para ser nuevo no era perfecta. El desayuno era bueno aunque no muy variado y los jugos son comerciales. En cuanto restaurant no utilizé sus servicios porque no tenia menu para niños ni comida que se pueda adaptar a sus gustos simples. Posee piscina al aire libre y servicio de cochera. La atencion del personal es correcta pero distante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimada huésped
Agradecemos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel, nos ayudan a cuidar mejor los detalles y seguir mejorando nuestro nivel de servicio.
Para una próxima ocasión en Citadino restaurant le recomendamos la opción "Arme su plato", que puede adaptarse a los gustos de un niño, ya que se puede optar por 1 tipo de carne (pescado, pollo, vacuno) 1 acompañamiento (puré, papas fritas, arroz) y variedad de ensaladas.
Fernanda Gil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 83 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.