“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 197 hoteles en Santiago
Mendoza, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente recepción. La persona que nos recibió nos permitió hacer el check in antes del horario sin cargos adicionales. Las habitaciones son muy cómodas, y limpias. Cenamos en el hotel con la modalidad bufete, NO se las recomiendo ya que la comida no tiene gusto a nada pese a tener una buena presentación.
Por lo demás fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Huésped
Gracias por su favorable opinión sobre su estadía en nuestro hotel, pondremos atención en los aspectos a mejorar para que así todos nuestros huéspedes quieran volver
Saludos cordiales

4 de 5 burbujas
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Este es uno de los hoteles con la mejor relacion precio/calidad y con un restaurant muy bueno. Muy bien ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago, con una vista a la cordillera y al club de golf impresionante.
100% recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Huésped
Nos alegramos haber cumplido sus expectativas, y trabajaremos con más entusiasmo en mantener y mejorar nuestro novel de servicio. Esperamos volver a recibirlo pronto en Atton Vitacura.
Saludos Cordiales
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente hotel tipo Boutique, con una ubicación privilegiada en plenea Vitacura, cerca de restaurantes, cafes, malls, y vida nocturna, generalmente santiago es una ciudad super tranquila, en dicha zona, no hay ruido, es muy tranquila, el hotel es super limpio, pulcro, muy nuevo, la comida excelente (muy completo el desayuno), el personal unico, las habitaciones son muy espaciosas y limpias, las camas una delicia al dormir y super grandes, no tengo nada malo que decir de este bello hotel, un datom en toda la entrada del hotel esta una tienda, donde se compran los tickets para el bus turistico, y los paseos full day a valparaiso, viña del mar o algunos viñedos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su excelente opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, nos alegramos hayamos cumplido sus expectativas y por lo mismo esperamos poder recibirlo de vuelta en un futuro cercano.
Saludos Cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente relación precio /calidad. Recomiendo noche para dos con comida y champagne y frutillas en la pieza.
El restaurant citadino es buenísimo y bien atendido. Desayuno en la pieza o buffet en primer piso....

• Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Huésped
Nos alegramos mucho haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel, esperamos vuelva pronto a visitarnos.
Saludos Cordiales
Asuncion, Paraguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Un hotel que podriaser muy bueno pero lo arruina la lta de servicio de sus empleados. Una cena no habia ni agua con gas ni sin, mas alla de que la mitad de los platos no habia. Un desayuno no habia manteca (nunca lo habia sentido ni en el peor de los hoteles). Todos los dias nos subiamos al ascensor y la tarjeta no funcionaba (en vez de habilitarla por los dias reservados). Era una habitacion para cuatro y nuna logramos llegar y encontar las 4 toallas... asi puedo seguir contando....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Huésped
Lamentamos los inconvenientes ocurridos en nuestro hotel, ya que no son comunes según nuestros estándares de servicio; no le quepa duda los tomaremos muy en cuenta para seguir mejorando y que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir.
Esperamos poder recibirla en un futuro cercano nuevamente en nuestro hotel.
saludos cordiales
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Director Hotel - Vitacura

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Ocupa el puesto n.º25 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.