Atton Vitacura
NH Hotels
2.104 resultados
1.322 - 1.327 de 2.104 opiniones
Opinión escrita 12 junio 2013

Estuve alojado por 1 semana en este hotel.
La relación precio - calidad es muy buena.
Muy buena atención por parte del personal, muy amables.
El wifi es gratuito, algo que es importante, ya que en muchos hoteles todavía lo cobran.
Buen desayuno.
El único tema es la ubicación. No está lejos de los lugares de interés, pero a todos tienes que ir en taxi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Huésped
Nos complace saber que tuvo una buena estadía en nuestro hotel, en su próxima visita le sugerimos caminar hacia la calle Alonso de Córdova (a solo 4 cuadras de nuestro hotel) donde se encuentran muchas tiendas de marca y varios restaurantes. También en la avenida Nueva Costanera, contigua al hotel, se encuentran diversos restaurantes y tiendas de decoración, imposible dejar de mencionar Parque Bicentenario, a 5 cuadras de Atton Vitacura.
Lo esperamos!

Opinión escrita 2 junio 2013

Utilicé este hotel para un viaje de negocios, debo decir que es sus habitaciones son muy cómodas y grandes, aunque no tienen lujos las camas son cómodas y la limpieza es buena.
Todos los servicios funcionan perfectamente, el WIFI es gratuito en todo el hotel incluso en los cuartos, el servicio de desayuno es bueno, el restaurante también tiene buen servicio y platos.
El personal es muy amable e intenta solucionar rapidamente cualquier inquietud, seguramente volveré a hospedarme. La relación precio calidad es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado don Nicolás
Nos alegramos que su estadía en Atton Vitacura haya cumplido sus expectativas. Lo estamos esperando cuando decida volver a Santiago de Chile.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente recepción. La persona que nos recibió nos permitió hacer el check in antes del horario sin cargos adicionales. Las habitaciones son muy cómodas, y limpias. Cenamos en el hotel con la modalidad bufete, NO se las recomiendo ya que la comida no tiene gusto a nada pese a tener una buena presentación.
Por lo demás fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimada Huésped
Gracias por su favorable opinión sobre su estadía en nuestro hotel, pondremos atención en los aspectos a mejorar para que así todos nuestros huéspedes quieran volver
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 mayo 2013

Este es uno de los hoteles con la mejor relacion precio/calidad y con un restaurant muy bueno. Muy bien ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago, con una vista a la cordillera y al club de golf impresionante.
100% recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado Huésped
Nos alegramos haber cumplido sus expectativas, y trabajaremos con más entusiasmo en mantener y mejorar nuestro novel de servicio. Esperamos volver a recibirlo pronto en Atton Vitacura.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 abril 2013

Excelente hotel tipo Boutique, con una ubicación privilegiada en plenea Vitacura, cerca de restaurantes, cafes, malls, y vida nocturna, generalmente santiago es una ciudad super tranquila, en dicha zona, no hay ruido, es muy tranquila, el hotel es super limpio, pulcro, muy nuevo, la comida excelente (muy completo el desayuno), el personal unico, las habitaciones son muy espaciosas y limpias, las camas una delicia al dormir y super grandes, no tengo nada malo que decir de este bello hotel, un datom en toda la entrada del hotel esta una tienda, donde se compran los tickets para el bus turistico, y los paseos full day a valparaiso, viña del mar o algunos viñedos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Estimado Huésped
Agradecemos su excelente opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, nos alegramos hayamos cumplido sus expectativas y por lo mismo esperamos poder recibirlo de vuelta en un futuro cercano.
Saludos Cordiales.