“Parte de mi vida en Atton Vitacura”
Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º26 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Parte de mi vida en Atton Vitacura”
Opinión escrita el 30 junio 2013

En los ultimos meses he estado mas tiempo en el hotel Atton Vitacura que en mi casa, y todas las personas que atienden el hotel han hecho un excelente trabajo, haciendome sentir muy bien, es bueno destacar la amabilidad de las personas que atienden en la recepcion del hotel, siempre con una sonrisa y una disponibilidad de colaborar con los huespedes. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, siempre limpias y la temperatura del hotel muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Huésped
Nos alegramos mucho y agradecemos profundamente su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura. Opiniones como la suya nos hacen trabajar con más entusiasmo para que todos nuestros huéspedes quieran volver.
Esperamos seguir recibiéndolo por mucho tiempo más
Saludos cordiales

bs as
Opinión escrita el 15 junio 2013

Hotel nuevo, muy buen gusto, excelente relacion precio calidad, buena ubicación, limpio, wifi. La vista de las habitaciones al golf es maravillosa. Calidad de sueno muy buena, ropa de cama impecable, silencioso y calido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su tiempo para enviarnos su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, opiniones como la suya nos hace trabajar con más entusiasmo para que todos nuestros huéspedes quieran volver. Esperamos recibirlo pronto de vuelta.
saludos cordiales
argentina
Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve alojado por 1 semana en este hotel.
La relación precio - calidad es muy buena.
Muy buena atención por parte del personal, muy amables.
El wifi es gratuito, algo que es importante, ya que en muchos hoteles todavía lo cobran.
Buen desayuno.
El único tema es la ubicación. No está lejos de los lugares de interés, pero a todos tienes que ir en taxi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Huésped
Nos complace saber que tuvo una buena estadía en nuestro hotel, en su próxima visita le sugerimos caminar hacia la calle Alonso de Córdova (a solo 4 cuadras de nuestro hotel) donde se encuentran muchas tiendas de marca y varios restaurantes. También en la avenida Nueva Costanera, contigua al hotel, se encuentran diversos restaurantes y tiendas de decoración, imposible dejar de mencionar Parque Bicentenario, a 5 cuadras de Atton Vitacura.
Lo esperamos!
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 junio 2013

Utilicé este hotel para un viaje de negocios, debo decir que es sus habitaciones son muy cómodas y grandes, aunque no tienen lujos las camas son cómodas y la limpieza es buena.
Todos los servicios funcionan perfectamente, el WIFI es gratuito en todo el hotel incluso en los cuartos, el servicio de desayuno es bueno, el restaurante también tiene buen servicio y platos.
El personal es muy amable e intenta solucionar rapidamente cualquier inquietud, seguramente volveré a hospedarme. La relación precio calidad es excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado don Nicolás
Nos alegramos que su estadía en Atton Vitacura haya cumplido sus expectativas. Lo estamos esperando cuando decida volver a Santiago de Chile.
Saludos Cordiales
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente recepción. La persona que nos recibió nos permitió hacer el check in antes del horario sin cargos adicionales. Las habitaciones son muy cómodas, y limpias. Cenamos en el hotel con la modalidad bufete, NO se las recomiendo ya que la comida no tiene gusto a nada pese a tener una buena presentación.
Por lo demás fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada Huésped
Gracias por su favorable opinión sobre su estadía en nuestro hotel, pondremos atención en los aspectos a mejorar para que así todos nuestros huéspedes quieran volver
Saludos cordiales
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Director Hotel - Vitacura

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º26 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.