“Muy buen hotel relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º25 de 198 hoteles en Santiago
Chile
“Muy buen hotel relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me aloje el día martes 13 de agosto con mi marido por primera vez y fue una buena experiencia. La habitación que nos toco fue una habitación doble sencilla pero cumplía con nuestras expectativas en relación a la comodidad de la cama, almohadas, ubicación del hotel, buen tamaño en el baño y tina. Buena iluminación en el baño y habitación. Rico desayuno, variado con fruta fresca y productos variados.
La atención del personal fue muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades.
Estacionamiento privado y cómodo.
En resumen excelente opción en relación precio calidad. Volveré cuando vaya a Stgo. Nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fernanda G, en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Huésped
Nos alegra mucho haya disfrutado su primera estadía en nuestro hotel, y agradecemos su tiempo en darnos su feedback. La estaremos esperando cuando regrese a Santiago.

4 de 5 burbujas
Valparaíso, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son confortables, el ruido exterior esta muy bien aislado, el desayuno es muy bueno. Mis observaciones: el trago de cortesía, un pisco sour, de lo peor que he probado en el ultimo tiempo, sabiendo que para Chile el pisco es casi una bebida típica y sobre todo el pisco sour , debería ser espectacular. Los ascensores bastante lentos. Me parece que para una cadena de hoteles donde el business está en la hotelería cobrar USD 6 o $3.000. por un agua mineral de 1,5 litros me parece un poco exagerado, considerando que vale menos de la mitad. Los taxis del hotel son mas caros que los que pasan a pocos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es lento, por lo que los pisos altos tienen una desventaja. Las habitaciones están muy b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped, agradecemos su opinión y observaciones sobre su estadía en Atton Vitacura. Estaremos más atentos a aquellos aspectos que nos señala para mejorar.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy bueno el servicio. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. La ubicación es excelente. El desayuno es muy completo. Hotel Atton Vitacura tiene una buena relación precio - calidad. Es Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Gracias, Antonio M. Guerra
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Don Antonio
Agradecemos su favorable opinión acerca de su estadía en Atton Vitacura, esperamos volver a recibirlo muy pronto.
saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Que dificil es describir en pocas palabras lo vivido. Mi estadia alli fue por placer y realmente estoy muy contenta de haber elegido el Atton . Es un hotel nuevo, muy moderno, hermosa decoracion tanto en sus equipamiento como sus colores. Sectores muy amplios y confortables.
Las habitaciones muy comodas,muy limpias al igual que el baño. Impecable!
La cama y almohadas ayudan para un buen descanso. La vista de mi habitacion; al golf y a la cordillera. Inmejorable. Servicio de desayuno muy completo y el restaurante excelentes todos los platos saboreados alli.
Por ultimo, pero no menos importante es destacar la calidad del personal, impecable la atencion, disponibilidad y el profesionalismo .. Felicitaciones a todo el equipo!
Demas esta decir que volveria a elegirlos sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Sra. Rosana
Estamos muy agradecidos de su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, estamos trabajando para mejorar constantemente nuestro nivel de servicio y opiniones como la suya nos anima a seguir con más entusiasmo hacia este objetivo.
Esperamos recibirla pronto nuevamente en nuestro hotel
saludos cordiales
Fernanda Gil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En viaje de negocios, viajamos a Santiago y nos alojamos en este hotel. Recientemente inaugurado (año 2012) cuenta con un estilo moderno, confortable y en una ubicación muy apropiada, retirado del centro propiamente dicho, pero en un punto equidistante a otros. Súper recomendable, esmerada atención, la comida es exquisita y los desayunos completos! Importante para los fumadores, tienen un lugar para nosotros!!!! No estamos tan discriminados en este hotel! Suerte!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Sra. Liliana
Muchas gracias por su opinión sobre su estadía en Atton VItacura, estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos recibirla nuevamente muy pronto.
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Director Hotel - Vitacura

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Ocupa el puesto n.º25 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.