“Excelente hotel y muy buena ubicacion”
Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º30 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Delicioso para vacaciones y disfrutar Santiago. Su ubicacion y el servicio es excelente. El restaurante tambien es de muy buena calidad, los desayunos son deliciosos. Es muy recomendable para quienes quieren un servicio impecable.La zona aledaña es muy atractiva para salir a caminar y disfrutar de la colonia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Huésped
Agradecemos su opinión sobre su estadia en Atton Vitacura y nos alegra haya sido de su agrado, estamos trabajando para segiur mejorando nuestro nivel de servicio para que todos nuestros huéspedes quieran volver.
La esperamos de vuelta pronto, saludos cordiales
Fernanda Gil

Escribe una opiniónOpiniones (1.960)

1.223 - 1.227 de 1.960 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2013

El hotel es muy moderno, incluso tiene arte moderno en la entrada. Extremadamente limpio, con variada y riquísima gastronomía. Un tema que las tarjetas se desmagnetizan fácilmente y es preciso normalizarlas. Esto me paso dos veces en 4 días, me parece mucho. Otro tema es que los recepcionistas no parecen muy confiables al recomendar restaurantes, nos mandaron a un lugar nada aceptable!! Pero por todo lo demás, excelente hotel, obviamente volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista a las montañas...imperdible!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada Huésped
Muchas gracias por su favorable opinión sobre su estadia en Atton Vitacura, y tomaremos en cuenta su observación sobre las tarjetas magneticas.
Esperamos volver a recibirla muy pronto.
saludos cordiales

Opinión escrita 26 agosto 2013

No tengo ninguna queja de nuestra estancia en el hotel hemos estado una semana en agosto con la niña y todo perfecto. Si tubiera que buscar una pega es que el metro queda un poco lejos del hotel pero claro eso tambien da mucha trankilidad a la zona.
Saludos y a seguir igual

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Querido Huésped
Muchas gracias por su favorable opinión, nos complace saber que le gustó nuestro hotel y que estuvimos a la altura de sus espectativas. Esperamos pronto recibirlo nuevamente.
saludos cordiales

Opinión escrita 19 agosto 2013

Me aloje el día martes 13 de agosto con mi marido por primera vez y fue una buena experiencia. La habitación que nos toco fue una habitación doble sencilla pero cumplía con nuestras expectativas en relación a la comodidad de la cama, almohadas, ubicación del hotel, buen tamaño en el baño y tina. Buena iluminación en el baño y habitación. Rico desayuno, variado con fruta fresca y productos variados.
La atención del personal fue muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades.
Estacionamiento privado y cómodo.
En resumen excelente opción en relación precio calidad. Volveré cuando vaya a Stgo. Nuevamente.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 agosto 2013

Estimada Huésped
Nos alegra mucho haya disfrutado su primera estadía en nuestro hotel, y agradecemos su tiempo en darnos su feedback. La estaremos esperando cuando regrese a Santiago.
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 agosto 2013

Esta muy bien ubicado, las habitaciones son confortables, el ruido exterior esta muy bien aislado, el desayuno es muy bueno. Mis observaciones: el trago de cortesía, un pisco sour, de lo peor que he probado en el ultimo tiempo, sabiendo que para Chile el pisco es casi una bebida típica y sobre todo el pisco sour , debería ser espectacular. Los ascensores bastante lentos. Me parece que para una cadena de hoteles donde el business está en la hotelería cobrar USD 6 o $3.000. por un agua mineral de 1,5 litros me parece un poco exagerado, considerando que vale menos de la mitad. Los taxis del hotel son mas caros que los que pasan a pocos metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es lento, por lo que los pisos altos tienen una desventaja. Las habitaciones están muy b...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Huésped, agradecemos su opinión y observaciones sobre su estadía en Atton Vitacura. Estaremos más atentos a aquellos aspectos que nos señala para mejorar.
Esperamos volver a recibirlo muy pronto.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º30 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 86 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.