“Buen descanso”
Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 enero 2014

Excelente descanso, su cama es excelente, y no se siente el ruido del exterior. Son muy amigables sus anfitriones, las veces que he vuelto me han recordado, Son muy cálidos. Les recomiendo el Rissotto

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado don Marco
Agradecemos su opinión sobre sus estadías en Atton Vitacura, esperamos seguir recibiendolo cada vez que visite Santiago de Chile.

1.112 - 1.116 de 1.806 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una salida rápida y esta muy bien ubicado, la zona es muy buena. Inaugurado hace poco tiempo como todo hotel nuevo tiene unos puntos a favor ya que todo está perfecto. Los muebles, baños no son de mucho lujo ya que es un hotel intermedio. La relación costo beneficio es muy buena. La limpieza correcta. Tiene un buen restaurant. El desayuno podría mejorar, es lo mas flojo sin llegar a ser malo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado huésped
agradecemos su favorable opinión sobre nuestro hotel, tomaremos en cuenta su sugerencia sobre el desayuno. Esperamos volver a recibirlo pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hola Fui por trabajo a Chile y me quede en el ATTON de Vitacura, la verdad, excelente todo, a un muy buen precio, cerca de la oficina, nada de ruidos molestos, desayuno excelente, lo recomiendo. saludos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Huésped
Muchas gracias por su positiva opinión sobre nuestro hotel, nos alegra hayamos estado a la altura de sus espectativas y esperamos recibirlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Me hospedo en el hotel desde el
9 de nov. hasta el 16 de nov. y
me adelanto a escribir esta opinion antes de terminar los dias de hospedaje, seguro de terminar con una excelente opinion de este hotel.
Habitaciones limpias y funcionales, excelente servicio en todo el hotel, buen gimnasio, seguridad y excelente desayuno buffet. Si existe algun reclamo, la atencion es inmediata. Recomiendo totalmente este hotel. Hab 1104

• Se alojó en noviembre de 2013
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado huésped
Agradecemos su favorable opinion acerca de su estadía en Atton Vitacura, nos alegra hayamos estado acorde a sus espectativas y esperamos volver a recibirlo pronto.
saludos cordiales

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente Hotel, comodo, moderno, muy buen servicio, perfecta ubicación y con una vista espectacular. Cerca de los mejores y principales malls de la cuidad, como de las mejores tiendas.
Ubicado en un sector residencial, tranquilo para salir a caminar. Felicitaciones !!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada Marcia
Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en Atton Vitacura, la estamos esperando!
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º25 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 87 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.