Atton Vitacura
2.076 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.281 - 1.286 de 2.076 opiniones
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy 2 de febrero 2014 me hospedo en Santiago en el hotel Atton Vitacura como es mi costumbre en los últimos 3 años. A diferencia de veces anteriores que disfrutaba de la buena atención, hoy ha cambiado mucho para mal. Llegue el dia 1 de febrero a las 23:50 cansado de un viaje de 4 hrs con mi familia, al llegar me asignan una habitación con una sola cama, a diferencia de mi reserva que era con 2 camas queen. Me cambian de habitación a otro piso, y cuando me doy una ducha el agua cambia su temperatura drásticamente a agua caliente sin poder regularla, por suerte me toco a mi y no a mi familia. Se solicita asistencia y deciden cambiarme por segunda vez de habitación a las 01:00 am. El día siguiente durante la mañana ingresa sorpresivamente a mi habitación un huésped que le habían entregado mi habitación actual pasando un verdadero mal momento.
A las 14:00 hrs salgo del hotel y doy aviso que requiero servicio de mucama, vuelvo a las 20:30 y la habitación aun esta sin asear.

Realmente algo cambio de la ultima vez que me hospede en este hotel que fue en septiembre 2013. La descordinacion ha sido evidente y preocupante en desmedro de los huéspedes, necesitan mejorar.

Se alojó en febrero de 2014
Sylvie R, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias nuevamente por su retro alimentacion muy valiosa para nosotros, nos permite seguir mejorando nuestro servicio y estandares.
Esperamos que los servicios otorgados posteriormente compensaron de alguna forma el mal momento inicial de su estadia.
Atentamente

Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel muy moderno y nuevo. Cuenta con habitaciones amplias y excelentes servicios. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra cerca a grandes comercios y avenidas. Un servicio de primera y al igual que el trato de su personal. La única sugerencia es mejor su carta para el servicio de habitación que no es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Sra. Mylene
Agradecemos su opinión sobre su estadi en Atton Vitacura, y tomaremos su sugerencia para seguir mejorando nuestro nivel de servicio.
Esperamos recibirla pronto de vuelta.

Opinión escrita 25 enero 2014

Buena localización, excelentes instalaciones, modernas, hotel muy limpio, con muy buen restaurante con variedad de comidas, además el trato cordial de su personal y del call center hacen que la estancia en el Atton sea muy buena. Las habitaciones tienen muy buen aislamiento del ruido citadino y se puede descansar adecuadamente. Por su localización se puede acceder fácilmente a las autopistas y al sector de Las Condes, Vitacura y Providencia muy rápidamente. Muy buena alternativa de descanso, con calidad de atención y por un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: puedes elegir las habitaciones con vista al Golf club
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped
Muchas gracias por el tiempo invertido en enviarnos tan positiva opinión acerca de su estadía en nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Opinión escrita 21 enero 2014

He estado tanto en el Atton Las Condes, Atton El Bosque y por primera vez ahora en el Atton Vitacura. Todos los Atton son recomendables pero el Vitacura es mi preferido por ser el más moderno. Por ubicación el de El Bosque es el ideal pero la del Vitacura tambien es muy buena ya que está al lado de la Av. Nueva Costanera que se destaca por sus elegantes restaurants.
Lo mejor: Sus amplias habitaciones y el variado desayuno (incluyendo un panal sin abejas para tomar la miel)
Lo peor: No hay mucho... Que no tiene piscina cubierta? y que los taxis tardan mucho en llegar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por su opinión, nos alegra que conozca nuestros otros hoteles, y sobre todo que Atton Vitacura sea su preferido. Tomaremos en cuenta sus sugerencias, y esperamos volver a recibirlo pronto
Saludos Cordiales

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó hospedarme aquí, los recepcionistas son muy amables, cuando llegamos nos regalaron ticket para tomarnos unos tragos en el bar (2)...las camas son amplias y muy cómodas, el baño es amplio. El desayuno es muy variado, hay distintos tipos de pan, huevos fritos, revueltos, frutas naturales y en conserva, leche de todos los sabores, miel que destila directamente del panal, también hay pastelitos y empanadas.
La seguridad es algo clave en el hotel, con la tarjeta activas los servicios básicos...los estacionamientos son amplios, la piscina no es grande, sólo es para capear el calor un rato.

Espero que disfruten su estadía, saludos!

Se alojó en enero de 2014
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Estimada Huésped
Agradecemos su favorable opinión sobre su estadía en Atton VItacura, nos alegra hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos volver a recibirla nuevamente.