“Muy buen servicio!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Muy buen servicio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve alojada por 10 dias en este hotel y realmente debo decir que fue una estadia comoda y muy tranquila. El hotel es moderno y su personal muy atento y servicial. Mi habitacion localizada en el quinto piso con vista a la transitada Av. Kennedy y a un campo de Golf estaba totalmente aislada de ruido y la mantuvieron muy limpia durante toda la estadia. La cama era amplia y comoda con sabanas impecables.
El desayuno buffet con muchas alternativas y muy bueno. Un pequeño gimnasio con maquinas nuevas . Amplio estacionamiento en el sotano. Definitivamente volveria al Atton Vitacura sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Sra Maricarmen
Agradecemos y valoramos su positiva opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, esperamos seguir siendo su opción cada vez que visite Santiago de Chile.
Saludos cordiales

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Me ha tocado alojarme en este Hotel en 2 oportunidades.. La verdad es que me encanta: moderno, muy bien ubicado y sobretodo con un excelente personal. Sus habitaciones amplias con camas gigantescas y lo mejor de todo.. aisla cualquier ruido exterior lo que te permite descansar perfectamente. Lo recomiendo a ojos cerrados!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra. Karina
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, esperamos que siga prefiriéndonos cada vez que visite Santiago, la estaremos esperando!
Saludos cordiales
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

A través del presente foro quisiera agradecer a todo el personal de Atton Vitacura, entre ellos a la Sra. Carolina Mery, Sra. Pamela Bernal, el Sr. Hugo Cornejo y el personal de recepción, por la excelente disposición que tuvieron `para trabajar con nosotros en un evento acontecido la semana pasada. Se agradece el profesionalismo demostrado y la actitud de servicio con todos los integrantes del equipo. Felicitaciones ¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Don Felipe
Muchas gracias por su opinión, extenderemos sus agradecimientos a las personas que nos menciona, y esperamos volver a recibirlo muy pronto de vuelta.
saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy 2 de febrero 2014 me hospedo en Santiago en el hotel Atton Vitacura como es mi costumbre en los últimos 3 años. A diferencia de veces anteriores que disfrutaba de la buena atención, hoy ha cambiado mucho para mal. Llegue el dia 1 de febrero a las 23:50 cansado de un viaje de 4 hrs con mi familia, al llegar me asignan una habitación con una sola cama, a diferencia de mi reserva que era con 2 camas queen. Me cambian de habitación a otro piso, y cuando me doy una ducha el agua cambia su temperatura drásticamente a agua caliente sin poder regularla, por suerte me toco a mi y no a mi familia. Se solicita asistencia y deciden cambiarme por segunda vez de habitación a las 01:00 am. El día siguiente durante la mañana ingresa sorpresivamente a mi habitación un huésped que le habían entregado mi habitación actual pasando un verdadero mal momento.
A las 14:00 hrs salgo del hotel y doy aviso que requiero servicio de mucama, vuelvo a las 20:30 y la habitación aun esta sin asear.

Realmente algo cambio de la ultima vez que me hospede en este hotel que fue en septiembre 2013. La descordinacion ha sido evidente y preocupante en desmedro de los huéspedes, necesitan mejorar.

Se alojó el febrero de 2014
Sylvie R, Gerente en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias nuevamente por su retro alimentacion muy valiosa para nosotros, nos permite seguir mejorando nuestro servicio y estandares.
Esperamos que los servicios otorgados posteriormente compensaron de alguna forma el mal momento inicial de su estadia.
Atentamente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel muy moderno y nuevo. Cuenta con habitaciones amplias y excelentes servicios. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra cerca a grandes comercios y avenidas. Un servicio de primera y al igual que el trato de su personal. La única sugerencia es mejor su carta para el servicio de habitación que no es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Sra. Mylene
Agradecemos su opinión sobre su estadi en Atton Vitacura, y tomaremos su sugerencia para seguir mejorando nuestro nivel de servicio.
Esperamos recibirla pronto de vuelta.
saludos cordiales
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Las Condes

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Ocupa el puesto n.º19 de 192 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.