“Hermoso Hotel”
Opinión sobre Atton Vitacura

Atton Vitacura
Ocupa el puesto n.º29 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 18 febrero 2014

Atton Vitacura es un muy bonito Hotel inaugurado en Julio de 2012. Se destaca por su ubicación, limpieza y cordial atención. A destacar: el desayuno. Muy buena relación calidad-precio. Una recomendación: elegir habitaciones con vista al Golf. Las habitaciones no son ruidosas, tienen todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. Es un hotel altamente recomendable al cual volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al campo de golf.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Don Darío
Agradecemos mucho su favorable opinión sobre su estadía en Atton Vitacura y esperamos volver a recibirlo pronto nuevamente.
Fernanda

Escribe una opiniónOpiniones (2.014)

1.241 - 1.245 de 2.014 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola nos hospedamos el 14 de febrero para celebrar el día del amor, y optamos por el programa noche para 2, reserve una habitación con vista a un club de golf, por lo q tuve una linda vista, la habitación simple pero limpia, buen tv, no hay radio....sólo equipo para poner ipod.....por lo q me faltó música, un detalle q me incomodó fue q la cama tuviera sólo la sábana del colchón y un cobertor para taparte....eso no me gustó....el paquete incluía una cena que estuvo bastante bien. ...pero la persona q nos atendió no nos dijo de q constaba el menú. ..estuvo bien pero se agradece q te expliquen de q se trata....luego al llegar de regreso había de cortesía extra un espumante y frutillas con chocolate. ...el desayuno al dia sgte. En el restaurante muy bueno con bastante variedad...En resumen una relación precio calidad muy buena.....recomendable para quien quiera disfrutar de un buen momento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped
Agradecemos su opinión y nos alegra mucho haya tenido una buena estadía, esperamos volver a recibirla nuevamente en Atton Vitacura.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelentes habitaciones, zona muy tranqila y centrica ubicacion, el unico inconveniente es que el bar no tenia todo lo que indicaba la carta, por otra parte tuve un pequeno inconveniente en el almuerzo pero despues de solucionado esto no tuve ningun otro problema, en lineas generales es super recomendable....

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado don Ricardo
Agradecemos su opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, y pondremos más atención en el stock de nuestro bar para que el inconveniente que tuvo no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuve alojada por 10 dias en este hotel y realmente debo decir que fue una estadia comoda y muy tranquila. El hotel es moderno y su personal muy atento y servicial. Mi habitacion localizada en el quinto piso con vista a la transitada Av. Kennedy y a un campo de Golf estaba totalmente aislada de ruido y la mantuvieron muy limpia durante toda la estadia. La cama era amplia y comoda con sabanas impecables.
El desayuno buffet con muchas alternativas y muy bueno. Un pequeño gimnasio con maquinas nuevas . Amplio estacionamiento en el sotano. Definitivamente volveria al Atton Vitacura sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Sra Maricarmen
Agradecemos y valoramos su positiva opinión sobre su estadía en Atton Vitacura, esperamos seguir siendo su opción cada vez que visite Santiago de Chile.
Saludos cordiales
Fernanda Gil

Opinión escrita 6 febrero 2014

Me ha tocado alojarme en este Hotel en 2 oportunidades.. La verdad es que me encanta: moderno, muy bien ubicado y sobretodo con un excelente personal. Sus habitaciones amplias con camas gigantescas y lo mejor de todo.. aisla cualquier ruido exterior lo que te permite descansar perfectamente. Lo recomiendo a ojos cerrados!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Karina
Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, esperamos que siga prefiriéndonos cada vez que visite Santiago, la estaremos esperando!
Saludos cordiales
Fernanda Gil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Ocupa el puesto n.º29 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 84 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.