“Trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Vitacura

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Atton Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Atton Vitacura
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile (Vitacura)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 187 hoteles en Santiago
Londres, Reino Unido
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me aloje en este hotel el mes pasado durante un viaje de negocios a Santiago.
Tuve un incidente durante mi viaje y estuve unos días con dificultades para andar por mi tobillo. El staff del hotel en cuanto se dieron cuenta me mandaron un doctor, me enviaron hielo a la habitación y se hicieron cargo de todo....además de incluso mandarme bombones para mi recuperación...todo un detalle.
Después de haber viajado por todo el mundo por negocios o turismo, puedo decir que este es uno de los hoteles donde mejor trato he recibido, además de tener excelentes instalaciones y servicios y a un precio muy competitivo - lo recomendaría 100%, yo desde luego me alojare el mes que viene en mi proximo viaje a Chile.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Mari Carmen,
Muchas gracias por sus comentarios! Vamos a compartir sus agradecimientos con todo el equipo.
Desde ya la estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

Nuestro compromiso es que quieran volver!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

ubicado en una de las mejores zonas de Santiago... un hotel excelente , comodo, con una vista preciosa.. , instalaciones muy modernas..ideal para viaje de negocios.. excelente disenio y con muy Buena atencion.. restaurant del hotel.. muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no consider que haya algo malo en alguna habitacion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gustavo,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que a nuestros huéspedes le encanta nuestro hotel!

Nuestro compromiso es que quieran volver!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es moderno y con un buen diseño. Esta ubicado en una zona segura de Santiago y es muy util para un viaje de negocios. El servicio es excelente y su personal te soluciona los problemas que surgieron en mi estadia. El restaurant del hotel y el room service es muy bueno también.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
DianaBorchard, Gerencia Hotel en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estadia fue de su agrado. Le esperamos pronto de vuelta en Atton Vitacura.
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel 5 estrellas, con ubicación en el sector oriente de Santiago. con todos los servicios de primer nivel, muy bien decorado, instalaciones nuevas y con una linda vista al parque Araucano.
Sólo lo tomamos porque no encontramos reserva con anticipación, pero creo que se encuentran alterativas más baratas por un servicio similar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
OdetteVainstein, en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Rodrigo,
Muchas gracias por evaluar nuestros servicios y su estadía en nuestro hotel Atton Vitacura.
Nuestro compromiso es que quiera volver!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Llevamos
Un año por temas de trabajo en chile llegando a el hotel atton vitacura
Ha sido muy gratificante la atencion y para nosotros como personas y
empresa es una tranquilidad estar .habitar . Y trabajar en nuestras estadia .ahora esperamos solo agradecer las atenciones de todo su personal lo cual no hace decidir que es como parte de nuestra familia en chile
Gracias a todos
..recepcion ...restaurant ..sus encargados son personas que no hacen sentir en casa ...recomendable 100 % es asi como nuestros clientes llegan alli ahora y en el futuro GRACIAS A TODO SU PERSONAL

ATTE

NEHEMIAS JAQUE

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Vitacura, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Nehemias,
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestro hotel Atton Vitacura. Nos motiva a seguir mejorando cada día el saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa.
Nuestro compromiso es que quiera volver!
Lo estamos esperando.

Saludos cordiales,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Las Condes

Información adicional sobre el Atton Vitacura

Dirección: Avenida Vitacura 3201, Santiago 7630578, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Ocupa el puesto n.º28 de 187 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Vitacura 3.5*
Atton Vitacura es el nuevo hotel de la cadena Atton Hoteles en Santiago, recientemente inaugurado en agosto de 2012. Sus instalaciones son modernas y cómodas, con todos los servicios que el viajero actual necesita. Sus amplias y tranquilas habitaciones aseguran un buen descanso despues de un día de paseos por la ciudad o trabajo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.