“Excelente ubicación, le falta mantenimiento”

Santiago Apartamentos Centro
Ocupa el puesto n.º64 de 484 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires
“Excelente ubicación, le falta mantenimiento”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Los departamentos son muy cómodos y están ubicados en un lugar excelente y conveniente, a pasos de 2 estaciones del Metro (Bellas Artes y Santa Lucía), muy cerca del encantador barrio de Lastarria y de la Plaza de Armas, a los pies del cerro Santa Lucía y a pocas cuadras de la zona de Bellavista.
Las personas a cargo fueron muy atentas y dispuestas. Lo negativo es que la unidad que nos tocó tenía un manteniemiento muy pobre: el sillón y los pisos del estar estaban muy deteriorados y le daban al conjunto un aspecto lamentable, ambas lámparas de lectura del dormitorio no funcionaban (las cambiaron luego de 2 días), tampoco funcionaba el ventilador (no fue cambiado ni reparado en toda la estadía).

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la número 1417
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro City, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Llegar al Santiago Apartamentos es sencillo, a solo dos cuadras del metro Bellas Artes en el centro de Santiago de Chile, el lugar está bien cuidado , ubicado en una zona tranquila y segura. El apartamento es muy práctico, bien equipado con todo lo que se necesita para poder cocinar ahí mismo y con el supermercado a un lado del edificio se facilita el ahorrar algo de dinero.

El baño es uno de los más limpios que he visto, piensan en cualquier detalle que haga la estancia del huésped más cálida, se nos recibió hasta con un mapa de la ciudad, el staff de seguridad del edificio también era muy atento y mi reconocimiento total a limpieza, siempre con una sonrisa, haciendo increíble el trabajo a pesar de nuestro desorden algunas ocasiones.

La terraza tiene una vista maravillosa de Santiago, el lugar es sin duda alguna donde volvería a hospedarme si regreso a Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: en tiempos de invierno y principios de primavera es imposible meterse a la alberca por lo fría que s...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Ubicado en el corazón de Santiago, con servicio de Front Desk, transporte, internet y limpieza. Perfecto para viajes de negocios ya que cuenta con cocina completa y un super mercado en el mismo edificio. El lugar es muy cómodo y la ubicación es inmejorable. La atención es excelente y el precio es muy accesible. Cuentan con una conexión de internet dedicada y utensilios para cocinar y comer dentro del apartamento. Mi única queja es de la limpieza del lugar que va incluida en el precio. Pésimo servicio, nunca vi de primera mano como se realizaba el servicio pero estoy seguro que no utilizaban jabón para lavar los trastes, yo tuve que comprar mi propio jabón para lavarlos por mi cuenta luego de que encontré mi vaso con rastros de leche y el plato con rastros de mi desayuno de ese mismo día.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Volvimos con mi marido, mi bebé y nuestras respectivas familias en el mes de junio. Todo excelente, tanto los departamentos, como Daniel y las chicas que nos recibieron súper bien. Son muy amables y siempre dispuestos a ayudarnos y asistirnos en todo lo que necesitábamos. Contratamos también el traslado al aeropuerto con ellos y todo excelente!!.

Volveremos a Santiago y sin duda, volveremos a Santiago Apartamentos!.
Gracias por todo!.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos hospedados con mi marido y mi bebé.
Son varias torres muy grandes.Realmente los departamentos son como se muestran en las fotos, todos nuevos y muy bien distribuídos y decorados. Tienen todo lo necesario para hacer confortable la estadía. Muy buena la atención de las chicas que los administran, siempre dispuestas a ayudarlos y asesorarnos, hasta nos han llamado a taxis y al transfer para confirmar el horario en el que nos pasarían a buscar.
Hemos conocido en total 3 apartamentos, ya que además del que nos asignaron, el útlimo día debimos mudarnos a otro por un tema de inspección de cañerías, y además fuimos con otra pareja que estaban en otro apartamento.
Como aspecto negativo, puedo mencionar que en nuestra estadía, nunca nos limpiaron el departamento, avisamos a las chicas de administración y nos pidieron mil disculpas, ya que hubo un error de parte de la consignación. Más allá de esto, todo muy bien.
El día que nos íbamos, nos guardaron las valijas sin problemas.
Está muy bien ubicado, a 6 cuadars de la Plaza de Armas, 2 del cerro Santa Lucía, súper cerca de las estaciones del metro, zona de bares y restaurants. Al lado hay un supermercado muy bueno, con buenos productos y aun precio similar a Argentina.
Tiene una pileta en la terraza y un gimnasio, pero no los conocimos.
Realmente lo recomiendo, ideal para ir con chicos.
Volvería a hospedarme ahí, quedamos muy conformes!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

Información adicional sobre el Santiago Apartamentos Centro

Establecimiento: Santiago Apartamentos Centro
Dirección: Huerfanos 1400 | Oficina 204 A, Santiago 8432000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 484 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santiago Apartamentos Centro 3*
Es nuestro deseo que tenga una estancia confortable y de calidad en nuestro moderno edificio de 30 plantas/pisos, donde además de la confortabilidad del apartahotel podrá tener acceso a zonas comunes, jardines, salas multiusos, salas multimedia, lavandería/secadora, ascensores inteligentes y recepción 24 horas. El edificio cuenta con piscina, en temporada, de impresionante panorámica de toda la ciudad de Santiago, comunas y cordilleras. La azotea cuenta con zona habilitada de barbacoa (asaderas, quinchos) al aire libre. Su utilización será antes solicitada en conserjería, teniendo un costo adicional. Pensando para usted el mínimo detalle, ponemos a su disposición servicios adicionales de pago; taxis, desayunos, información turística, tours de viajes, estacionamiento, casa de cambio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Apartamentos Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.