“Un buen espacio irlandés” 4 de 5 estrellas

Kilkenny Bellavista
En el puesto nº 374 de 4.132 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar, Pub, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Un buen espacio irlandés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El servicio es bueno y el local también, tiene una terraza con buena vista, lo pasé muy bien en la despedida de mi amiga. Las papas son muy ricas al igual que las pizzas y copete. Local recomendado.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Kilkenny Bellavista, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Paula;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Gerencia RRPP

“Dublín, un gran ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Con mi pareja, creemos que este lugar es el ideal para comer algo y tomarse un par de tragos en la noche. La atención impecable, la comida y los tragos muy ricos. El ambiente, además, es genial, y es perfecto para una primera o última parada de la noche.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Kilkenny Bellavista, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Simón:

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Grandioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la musica, la comida deliciosa y ricos tragos.
Delicioso y frio vino. Muy bueno.
Solo muy pequeño el sector de fumadores. Pero un 10.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Kilkenny Bellavista, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado;
Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y te esperamos prontamente de regreso.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para ir de bar-hopping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Dublin es un buen lugar para ir de bar-hopping en Patio Bella Vista, sus papas fritas son muy buenas, la música (en vivo) también. Se llena bastante de gente lo que para muchos no es muy bueno para mi si lo fue puesto que compartimos con gente desconocida que nos terminaron brindando una jarra de cerveza artesanal. La atención de sus empleados es buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Héctor:

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buena música con un cómodo ambiente a un precio considerable.
A pesar de estar lleno el local, los meseros trabajan ágilmente y de buena forma.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Kilkenny Bellavista, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.