“Muy agradable”
Opinión sobre Su Merced

Su Merced
Ocupa el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Ubiquacion excelente. Cerca do centro de la ciudade, de restaurantes buenos.
Servicio bueno por gente jovenes y amables.
Excelente desayuno.
Architectura (interior) moderna e interesante.
Wir fühlten uns sehr wohl im Su Merced.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado,

Muchas Gracias por elegirnos como alternativa para su estancia en Chile.!

Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, tanto del restaurant como del Hotel y, a su vez , se encantara con el diseño de nuestro edificio.

El cual se reconstruyó con el fin de dar ese toque moderno y vanguardista manteniendo su historia y contemporaneidad.

Sea bienvenido cuando guste! Lo estaremos esperando!

Deseándole todo lo mejor!

Se despide atentamente

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel Boutique de precioso diseño, ubicado estratégicamente a pasos del barrio Lastarria y Bellas Artes que está lleno de lugares atractivos para visitar y entretenerse (cafés, heladerías, restaurantes, pubs, librerías, museos etc).
Nos hospedamos con ocasión de aniversario de matrimonio, para celebrar, relajarnos y descansar, nuestra experiencia fue completamente satisfactoria, el servicio muy amable y cercano, el restaurant tanto al desayuno como en la cena buenísimo, muy rico... habitaciones cómodas, iluminadas y funcionales. Un 10 por donde lo miren. 100% lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados,

Nos es grato saber que en una ocasión tan especial como su aniversario nos hicieran parte de ustedes al elegirnos para disfrutar de su estadía en Chile.

Siempre buscámos entregar lo mejor de nosotros y eso se debe al constante trabajo de perfeccionamiento y aprendizaje, lo que nos permite , sin duda, entregar un servicio personalizado de calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente !

Los estaremos esperando!

Gracias.

Se despide atentamente

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel Boutique hermoso, habitacion especial, la cual cuenta con todo lo que esperaba y mas, para divertir a mi novia. Recomiendo el servicio de recepcion a la habitaciones y en especial la suite PATRIMONIAL que me dejo con muy buenos recuerdos. En conclusion disfrutaras al maximo, y te encantaras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

fui a chile por motivos laborales y el hospedarme en este hotel fue fabuloso, por su posicion pude ir a varios sitios turisticos de chile, caminando cuando salia del trabajo, la atención maravillosa, las habitaciones muy confortables y en general..todo excellente.

se los recomiendo sin dudarlo :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2013

es un hotel pequeño pero muy lindo las tarifas son muy muy buenas esta bien ubicado frente a la avenida pricipal y cerca de los lugares emblematicos de la ciudad de santiago solo tiene un inconveniente la puerta siempre esta cerrada y al llegar o querer salir no siempre hay alguien para abrirte rapidamente tienes que esperar o buscar a alguien que lo haga, tienen poco personal, son amables y te preguntan que quieres desayunar por medio de una hojita colgada en cada puerta para que asi al bajar ya ese listo el desayuno, lugra tranquilo, si regresaria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Su Merced

Dirección: Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 91 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Su Merced 3.5*
Esta antigua construcción, declarada de conservación histórica, es ahora un increíble edificio que mezcla historia y contemporaneidad. Su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, entre el Barrio Lastarria y el Parque Forestal, permite a sus pasajeros acceder fácilmente a los principales sitios de interés turístico en Santiago de chile. En sus exclusivas 10 habitaciones, Su Merced Hotel ofrece un alojamiento de primer nivel en un ambiente cálido y moderno, con un servicio personalizado y preparado para hacer de su visita una experiencia memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.