“Excelente atención”
Opinión sobre Su Merced

Su Merced
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 10 enero 2014

Este es de verdad un hotel boutique donde puedes esperar que te apoyen con gusto en tus necesidades y te reciban con una gran sonrisa. Nos ayudó muchisimo para nuestro viaje el quedarnos ahi tres veces en diferentes ocasiones para descansar y guardar cosas. La ubicación es muy céntrica, se puede caminar a todos los sitios de interes sin problema. El desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La 9 es la mejor pues esta sola en el ultimo piso y tiene una pequeña terraza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado,

Estamos agradecidos de su opinión !

Nos alegra que su estancia y utilización de nuestros servicios haya sido de su total agrado.

..' Una sonrisa atrae las cosas positivas de la vida'... ,según dicen.

Y es por esto que una de nuestras características al momento de entregar un servicio de calidad, es sonreir ... sonreirle a la vida.

De este modo no solo usted se siente bien, sino que ayuda a que todo , por más problemático que sea, se resuelva de la mejor manera posible.

Es y seguirá siendo uno de nuestros sellos. Y lo bueno que es ' inagotable' y gratis!

Y qué mejor que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro entorno. La ubicación siempre fue pensada en la facilidad de acceso a diversos lugares de entretención, culturales, entre otros.

Agradecemos su preferencia

Lo invitamos cordialmente a visitarnos nuevamente y seguir siendo parte de la familia " Su Merced".

Lo estaremos esperando

Deseándole lo mejor

Saludos cordiales

Customer Experience & Sales Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Su Merced
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo, sin exagerar uno de los mejores hoteles boutique de Santiago, enclavado en un entorno sin igual como lo es el Barrio Lastarria y frente al Parque Forestal. Hermosas y comodas habitaciones ofrece este hotel que ademas posee un Restaurante-Grill muy bien logrado, con pescados, mariscos y carnes a la parrilla, ademas de verduras al grill, y a un precio muy conveniente.
El restaurante tiene excelentes alternativas de tragos y una aceptable carta de vinos.
Este hotel - restaurante boutique vale la pena ser visitado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado,

Muchas Gracias por su opinión!

Nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Por sobretodo haber tenido el agrado de deleitarse con nuestra variedad de platos Grill y carta de Vinos.

Están elaborados con el objeto de permitir al comensal ser parte de una experiencia de sabores y aromas que revive los sentidos.

Siendo esta , en más de una ocasión, la instancia de vincular más de algún sabor y/o aroma con algún recuerdo positivo.

Lo que hace de este ritual de comida ... un 'evento'.

Sea bienvenido nuevamente !

Lo estaremos esperando.

Deseándole lo mejor

Saludos cordiales.

Constanza Trejos R.
Customer Experience & Sales Manager.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Ubiquacion excelente. Cerca do centro de la ciudade, de restaurantes buenos.
Servicio bueno por gente jovenes y amables.
Excelente desayuno.
Architectura (interior) moderna e interesante.
Wir fühlten uns sehr wohl im Su Merced.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimado,

Muchas Gracias por elegirnos como alternativa para su estancia en Chile.!

Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, tanto del restaurant como del Hotel y, a su vez , se encantara con el diseño de nuestro edificio.

El cual se reconstruyó con el fin de dar ese toque moderno y vanguardista manteniendo su historia y contemporaneidad.

Sea bienvenido cuando guste! Lo estaremos esperando!

Deseándole todo lo mejor!

Se despide atentamente

Customer Experience & Sales Manager

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel Boutique de precioso diseño, ubicado estratégicamente a pasos del barrio Lastarria y Bellas Artes que está lleno de lugares atractivos para visitar y entretenerse (cafés, heladerías, restaurantes, pubs, librerías, museos etc).
Nos hospedamos con ocasión de aniversario de matrimonio, para celebrar, relajarnos y descansar, nuestra experiencia fue completamente satisfactoria, el servicio muy amable y cercano, el restaurant tanto al desayuno como en la cena buenísimo, muy rico... habitaciones cómodas, iluminadas y funcionales. Un 10 por donde lo miren. 100% lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados,

Nos es grato saber que en una ocasión tan especial como su aniversario nos hicieran parte de ustedes al elegirnos para disfrutar de su estadía en Chile.

Siempre buscámos entregar lo mejor de nosotros y eso se debe al constante trabajo de perfeccionamiento y aprendizaje, lo que nos permite , sin duda, entregar un servicio personalizado de calidad.

Esperamos contar con su visita nuevamente !

Los estaremos esperando!

Gracias.

Se despide atentamente

Constanza Trejos
Customer Experience & Sales Manager.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel Boutique hermoso, habitacion especial, la cual cuenta con todo lo que esperaba y mas, para divertir a mi novia. Recomiendo el servicio de recepcion a la habitaciones y en especial la suite PATRIMONIAL que me dejo con muy buenos recuerdos. En conclusion disfrutaras al maximo, y te encantaras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria 43/61

¿Has estado en Su Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Su Merced

Dirección: Coronel Santiago Bueras 121 | Merced 120, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 88 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Su Merced 3.5*
Esta antigua construcción, declarada de conservación histórica, es ahora un increíble edificio que mezcla historia y contemporaneidad. Su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, entre el Barrio Lastarria y el Parque Forestal, permite a sus pasajeros acceder fácilmente a los principales sitios de interés turístico en Santiago de chile. En sus exclusivas 10 habitaciones, Su Merced Hotel ofrece un alojamiento de primer nivel en un ambiente cálido y moderno, con un servicio personalizado y preparado para hacer de su visita una experiencia memorable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Su Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.