435 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Excelente servicio! personalizado y amable, totalmente recomendable. El personal se encarga de hacerlos sentir en casa. el dasayuno riquisimo calentito y servido a la hora que usted decida. El area de Lastarria tiene inumerables Boutique restaurants y wine Bars para disfrutar una cena inolvidable.
Definitivamente mi destino sera Su Merced en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: excelentes
Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Estimada Bianca,

Agradecemos totalmente su comentario y evaluación, nos hace feliz saber que logramos hacer sentir en casa a quienes visitan el Hotel, de hecho es uno de nuestros objetivos lograr que puedan asociarnos con esa sensación.
Nos gusta saber que logró explorar el Barrio Lastarria, un barrio que comenzó a fluir de acuerdo a la nueva cara que el centro de Santiago nos quiere entregar.
Gracias por mencionar que nuestro desayuno es rico y que además le agradó que entreguemos la opción de establecer el horario que usted quiere que se sirva en la mesa.
Por supuesto que la esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas pero no del tamaño que esperaba, de noche se escucha un poco el ruido de la calle y los autos que pasan, esto no fue de mi agrado, el desayuno se debe elegir entre algunas opciones, NO ES BUFFET.La cama es cómoda, el hotel en si es pequeño tiene solo un restaurant que consta de 4 mesas aproximadamente.Las habitaciones tienen terraza.
La relación precio calidad no fue lo esperado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Estimada Catalina,

Gracias por su opinión y detalles mencionados. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, y efectivamente nuestro desayuno es a la carta, el cuál usted puede elegir todo o repetir lo que guste, solicitando directamente al garzón en el momento del servicio, o dejando especificado la noche anterior en la cartilla que entregamos, por su puesto sin costo extra.
Agradecemos mencionar sobre la calidad de nuestra cama y terraza de habitación, cómo también tomaremos en cuenta la información entregada y corregiremos lo que tengamos al alcance.

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Este hotel se ha convertido en mi hotel para quedarme en Santiago. La habitación, el servicio, la ubicación son geniales. La habitación muy cómoda y con mucho espacio. El desayuno muy rico y personalizado.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Estimado Carlos.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a sus observaciones y evaluación, nos agrada saber que la habitación, el servicio y el desayuno superó las expectativas al igual que nuestra ubicación en el Centro de Santiago.
Esperamos que haya tenido un excelente viaje regreso a casa, y lo esperamos en nuestra ciudad en una próxima oportunidad.

Muchas Gracias | Saludos Cordiales | SU Merced Hotel Boutique

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel NO cuenta con restaurante desde hace meses. No hay opciones cercanas para comer ni supermercado cerca. La calle donde está ubicado no es agradable. Las habitaciones son incómodas en especial los armarios. Solamente hay una persona en la recepción. Muy amables pero sin poder dar solución a los requerimientos de los huéspedes. En realidad NO es un hotel boutique sino una posada.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

Estimado Hector,

Gracias por sus comentarios, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Pero me gustaría aclarar que si puede encontrar opciones cercanas para comer, todo depende de lo que usted necesite, estamos ubicados entre dos barrios que concentran una buena cantidad y variedad de restaurantes los cuales son Barrio Bellavista y Barrio Lastarria, de los cuales usted no se demora más de 8 minutos caminando desde el hotel. Podemos encontrar restaurantes de lujo, normales, clásicos, sangucherías, heladerías. Cómo también si necesita comprar sus productos, existe un mini market a 5 minutos caminando desde el hotel o bien, un supermercado express a 10 minutos máximo usando la misma calle Merced, en la cuál nos encontramos. A eso también podemos sumar las opciones de delivery, que al encontrarnos en el centro de Santiago la fluidez de éste servicio siempre es oportuno.
También no podemos olvidar la conectividad de la cuál, la estación más cercana al hotel, estación Baquedano está a 7 minutos caminando (una de las principales estaciones de combinación y parte de la principal linea de metro que recorre Santiago).
En definitiva, podríamos mencionar o en listar muchos lugares de los cuales usted pudo haber sacado provecho del centro de la capital, si usted se da el tiempo de conocer el lugar.
Tomaremos en cuenta su observación sobre los colgadores y los demás detalles mencionados, cómo también esperamos que su continuidad de estadía haya terminado de manera satisfactoria.

Esperamos que haya tenido un excelente retorno a casa y si vuelven a Santiago, deseamos que puedan realmente conocer la ciudad.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que no puedo encontrar algo negativo. TODOS muy atentos y siempre dispuestos a ayudar, el desayuno siempre en el horario pactado. Los baños y la habitación siempre limpia. Y la cama muy comoda y todo en un excelente estado. Volvería a ir sin dudarlo y lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2017
Seb_Cortes, Director de Relaciones con Clientes en Su Merced, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimada Huésped.

Muchas gracias por su comentario, los detalles que menciona respecto a puntualidad, limpieza y calidad de la habitación. Nos agrada saber que nuestro Staff ha podido ser de ayuda en su viaje en Santiago, por supuesto que los esperamos y gracias por recomendarnos.

Saludos Cordiales. | SU Merced Hotel Boutique