“Excelente para todos los gustos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente para todos los gustos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La comida es excelente, tiene una adecuada variedad de platos. Es un lugar para comer tranquilo, y disfrutar muy buenos vinos, Muy bueno el

• Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado:

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecho de nuestro restaurant, y lo esperamos prontamente de regreso.

Saludos cordiales,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sugerencia ampliar los menús ofrecidos más en función de las estaciones para aprovechar más las bondades de nuestro mar y tierra, pues así los que gustamos de asistir a comer al Aquarium en más de una ocasión, podemos con sorpresa probar otras preparaciones.

• Visitado el octubre de 2013

Estimada Cecilia:

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos dió sobre nuestras preparaciones han sido tomada en cuenta seriamente, y gracias a ellas podremos mejorar el equilibrio de nuestros sabores y aromas.

Gracias por su tiempo, la esperamos de regreso pronto

Atentamente,
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Una grata sorpres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende en la carta la presentación con nombre y apellidos de todos los que la hacen posible. Un buen detalle a favor.
Ambiente formal, vajilla y cristalerías funcionales y sencillas. Servicio eficaz y cercano.
Amouse bouche (cortesía, lo denominan) a base de palta y yogourt con amaranto negro sencillo y sabroso. Posibilidad de elección entre mantequilla y aceite de olivo de gran calidad y sabor. Menú internacional, cocina del mar y especialidades chilenas. Mi opción, Pinchos del Chef: centolla con aguacate sobre ruedas de palmito, una entrada fresca y bien resuelta. Como plato principal, Caldillo de congrio, una especialidad chilena servido en un molcajete, sencillamente extraordinario de sabor y cocción. Buen vino blanco recomendado por el chef.
Una grata sorpresa en un restaurante de hotel. Muy recomendable

Visitado el enero de 2014
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Rufo;

Estamos agradecidos del comentario tuyo son respecto a nuestro restaurant. Además, el comentario tan detallado que nos diste sobre nuestro diverso menú en esta ocasión ha sido tomada en cuenta seriamente, y de verdad apreciamos y agradecemos lo mucho que lo disfrutaste.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Atentamente

“Elegante y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos encantó la comida. Muy buena, buena variedad de vinos y excelente presentación. Recomendable totalmente si quieres un lugar tranquilo y elegante para comer.

• Visitado el agosto de 2013
Estimado Cristóbal;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena experiencia desde hace años.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La única crítica es que hay una demora un poco excesiva en servir los pedidos el último tiempo. El servicio siempre perfecto. La calidad de la comida también.

• Visitado el enero de 2014

Estimada Monte B;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Atentamente