“Muy buen lugar”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, excelente atención y comida muy rica. Si bien su rango de precio es alto, no desentona en relación a la calidad.

Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Sebastián;

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor.

Nos alegra que le haya gustado la forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que haya quedado satisfecho

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Aquarium
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014

La comida fue muy rica, sofisticada, muy bien preparada y la cantidad justa. Pese a que habíamos comprado una oferta la atención fue muy buena (no siempre es así).

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimada Profesora;

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta su consejo, en aras de seguir brindando la mejor experiencia gastronómica.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La atención de parte del personal es muy buena, siempre atentos de los comensales y la comida para que decir exquisita

Estimada Giovanna,

Agradecemos de sobremanera su comentario y reseña sobre nuestro restaurant.

Siempre nos hemos caracterizado por querer entregarle a nuestros comensales una experiencia única y de la mejor calidad, por lo que estamos muy felices de que así lo haya sentido.

Opinión escrita 30 enero 2014

Tanto el desayuno como la comida del restaurant son excelentes. La atención también es buenisima. Los tiempos de espera para una cena son noramles y muy bien atendidos, te hacen sentir muy comodos y tranquilo, para disfrutar con tu pareja. Totalmente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado Reafael;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Tambien estamos felices que disfrutó de nuestras preparaciones y servicio.

Opinión escrita 29 enero 2014

La comida muy buena y bien servida, la atención del personal fue muy atenta y nos sentimos muy a gustó, volvería de todas maneras

Claudio H, Gerente en Restaurant Aquarium, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada María Paz:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que seguimos mejorando a diario.